jueves, 1 de diciembre de 2011

Saludos y agradecimientos

Hola a todos!!!


Como ya sabeis hace unos meses mi vida dió un giro inésperado y tuve que enfrentarme a algunos cambios.


Al principio los cambios pueden resultar desagradables, el dolor puede inundar tus pensamientos y tu corazón y no dejarte ver todas las puertas que quizás se abran debido a esos cambios...

Pasan los días, soplan nuevas brisas de aire fresco y la sonrisa de nuevo parece dibujarse en tu rostro, lo que antes era dolor ahora es alegría, nuevas posibilidades…
¡Que agradable resulta a veces ese soplo de aire fresco!

No sé cómo agradeceros tantas muestras de cariño que habéis tenido y seguís teniendo conmigo, 
muchísimas gracias, de verdad, sois fantásticos!!!

Tendréis que disculparme que no pase por vuestras casas, pero ese cambio de aires también implica estar un poco más desconectada de la blogosfera, aun así os llevo a todos en mi corazón ;)

Os cuento que Piti, Boss y Minigatito están estupendamente, más enormes y cariñosos cada día y que están bien donde están, en su hogar de siempre.

Mi pasión por la cocina no ha desaparecido ni mucho menos, solo sigue en stand-by por ahora.

Mientras tanto... me gustaría presentaros a un revelo de lujo, mi querida hermanita que recientemente se ha decidido a escribir un blog. 


Seguro que lo hace de maravilla, ¡es mil veces mejor repostera que yo! ;)

Gracias por todo, amigos!!!



25 comentarios:

  1. Que bien tener noticas tuyas y saber que estás bien y poco a poco recuperando el aire.
    Seguiremos a tu hermana también y estaremos pendientes cada vez que aparezcas por aquí.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. es una alegría saber de ti !
    estoy siempre pendiente de en que momento digas algo, y parece que al fin llegó,
    como bien dices en momentos de dolor todo se ve negro y con ofuscación, pero el tiempo va limando las aristas del dolor y se van detectando las posibilidades de otras puertas por abrir, que con tu fuerza de carácter estoy totalmente convencida, conseguirás traspasar,
    te mando un fuerte abrazo, mucha positividad, tú puedes !
    te deseo lo mejor del mundo !
    te felicito las fiestas que se aproximan, me alegra ver a los peludos, aunque imagino también tu dolor por la falta de contacto habitual con ellos,
    se feliz,
    puedes !

    ResponderEliminar
  3. Que bueno saber de ti, espero que pontro reanudes tu blog, te estamos esperando.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  4. Aix, te he venido a visitar porque te he visto en el blog de Virginia y me he dado cuenta que hacía mucho que no sabía de tí. Espero que pronto todo vuelva a la normalidad!!

    muchos besos y cuídate mucho!! :)

    ResponderEliminar
  5. Que súper alegría leerte de nuevo!!!!!!!!!!!!!.Vuelves a casa como el turrón arf arf,oeoeoeoeoeeeeeeee!.
    Te mandamos MUCHOS MUCHOS MUCHOS besos,ronroneos y lametones.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    ¡¡¡que sopresa!! cuando he visto en el reader que habías escrito , he tenido que mirar dos veces jajaja
    Me alegro de ese soplo de aire fresco y que nos visites a través de tu blog, es bueno tener noticias tuyas
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Senda! que bueno tener noticias tuyas y ver que todo empieza a ir mejor, ahora mismo voy a ver el blog de tu hermana, un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Oii que bom que esta melhorando...

    Esses pãezinhos devem estar muito gostosos...
    Lindas fotos dos gatinhos...

    Beijos

    ResponderEliminar
  9. me alegro mucho de saber de ti, espero que de aquí en adelante tooodo te vaya muchísimo mejor!

    ResponderEliminar
  10. Qué alegría volver a leerte. Espero que pronto vuelvas porque te echamos de menos por aquí :P
    Y deseo que todo esté mucho mejor.
    Me alegra saber que los michus están bien y que tu hermana ha abierto un blog que ahora mismo, de hecho, voy a visitar.

    Un besote y vuelve pronto.

    ResponderEliminar
  11. No sabes lo que me ha alegrado volver a saber de ti, aunque no sea para anunciar tu vuelta, se te lee bien y los gatos están genial y, además, nos aportas un nuevo blog. Esas malas épocas que nos regala la vida y que ya se podría ahorrar, la verdad, al menos siempre nos enseñan algo, o nos hacen mas fuertes, o..no sé, algo sacamos siempre..creo...ánimos, tantos como quieras, desde aquí te los mando todos..y ahora mismo me voy a ver que blog nos recomiendas.
    Que sepas que, aunque no vuelvas pronto, pasaremos a dejarte nuestros saludos siempre :)

    ResponderEliminar
  12. Ahhh!! Loca!! Gracias por la publi, ya decía yo, jaja. Pero qué es eso de que soy mejor repostera que tú? Anda, anda.

    Besis (receta ya!)

    ResponderEliminar
  13. Hola Senda!!! Me había perdido tu anterior entrada, pero cómo me alegra ver que en esta llegas con energías renovadas y una sonrisa en el rostro.

    Espero que todo esté marchando muy bien :)

    Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  14. Como nos alegra saber de ti, la pena es que no vuelvas al mundo de la blogosfera, pero esperamos que estes bien y siempre mirando hacia delante.
    Besos de todo corazon
    Marga

    ResponderEliminar
  15. Mariaaaaaaaaa, cachis, ya podías ponernos una recetita de turrón!
    Ya sabes que nos alegramos de todo lo bueno, de leerte y de ver a los peques.
    Veo que alguna ha estado en el centro mediterráneo en la lojaaa!!
    Saluudos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! Cómo nos gusta saber de ti, y que estás mejor, y que al final todo cambia y del dolor surge una sonrisa.

    Nos encanta ver a los peludos y saber que están bien, aunque nos pone triste que no puedas estar con ellos, pero bueno, dejemos eso y centrémonos en desearte una Feliz Navidad y que el 2012 no sea el fin del mundo sino el fin de las penas.

    Tú nos recomiendas un blog y yo una película: Piedras de Ramón Salazar (peliculapiedras.com.es) En los cambios siempre me ayudó.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  17. Me alegro de que estes de vuelta Senda. Besos.

    ResponderEliminar
  18. .˛.*.★* *★ 。** .˛.*.★* *★ *★* *˛.
    ˛ °_██_*。*./ \ .˛* .˛.*.★* *★ 。*
    ˛. (´• ̮•)*˛°*/.♫.♫\*˛.* ˛_Π_____. * ˛*
    .°( . • . ) ˛°./• '♫ ' •\.˛*./______/~\*. ˛*.。˛* ˛. *。
    *(...'•'.. ) *˛╬╬╬╬╬ 田田 ╬╬╬ FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  19. Hola Senda,me alegro que estes de vuelta en tu blog y de que vaya poniendose todo en su sitio cielo¡¡
    Un besote enorme preciosa.

    ResponderEliminar
  20. Hola, hace mucho que no pasábamos por aquí pero no nos olvidamos de vosotros. Ronroneos.

    ResponderEliminar
  21. Hola Senda!!! Espero que siga ese soplo de aire fresco, besotes :)

    ResponderEliminar
  22. Hola..Me encantan tus recetas, pero sobre todo tus hermosos Piti, Boss y Minigatito.

    ResponderEliminar
  23. Me acordé de ti y quise saludarte. Espero que estés bien!

    ResponderEliminar

Mil gracias por tus comentarios :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...