lunes, 27 de junio de 2011

Un hasta pronto

Me cuesta mucho hacer esta entrada, me cuesta más de lo que imaginaba...

Lo primero que quiero es daros las gracias porque ya sois 101 amigos los que seguis este blog y no sabeis como me llena eso de alegría, más en estos momentos que no son los mejores para mi.

Parece increible, pero se crea una conexión dificil de explicar, que hace que vuelvas para leer las historias de otras personas, para aprender de ellas, para compartir buenos y malos momentos...
A mi me cuesta darme a conocer, soy una persona reservada, pero desde esta ventanita he recibido mucho cariño y apoyo que no puedo ni quiero olvidar...


...por eso esto no es un adiós, solo un hasta pronto, un tiempo muerto hasta que recupere las riendas de mi vida otra vez, hasta que me ubique en algún lugar que vuelva a ser mio...
Sé que no me explico demasiado, pero en resúmen mi nueva vida empieza ahora, vienen muchos cambios, no podré estar por aquí y no quería desaparecer sin más.

Va a ser duro, pero esto solo puede hacerme más fuerte...o al menos eso espero,
que todos estos cambios sean para bien.

Os quiero, HASTA PRONTO.

54 comentarios:

  1. Cómo siento verte tan triste.
    Espero que no sea tan malo y que pronto te recuperes, que todo vaya bien porque eres muy joven y vales para todo!! ;-)
    Te esperaremos.
    Besinos fuertes

    ResponderEliminar
  2. pero nena!! como me gusto conocerte... no, mejor dicho como me gusta conocerte!! porque vuelves!! y eso lo has dicho tu, que no es un adios!! te esperare! porque me llenas de alegria las entradas de mi blog, porque te siento cencanita... :)
    fuerza amiga!! un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Senda!, que lástima que no vuelvas a postear en un tiempo, hace poco que sabía de tu blog y me estaba enganchando, pero bueno, los cambios siempre son para bien, ayudan para replantearse las cosas, ya vas a ver que vas a volver renovada y llena de energía y felíz, y todos nosotros vamos a estar muy contentos de tenerte de vuelta. Muchos besos, cuidate mucho, y esperando que la espera no sea muy larga. Cariños y saludos desde este lado del océano!!
    Pilar

    ResponderEliminar
  4. Maria, espero que estas mudanças sejam boas em sua vida e tragam alegrias como você sempre trouxe alegrias a quem vem visitar seu blog. Volte logo com boas notícias !
    Besitos a você, Piti, Boss e Minigatito
    Laís e Rutha

    ResponderEliminar
  5. Guapi!! seguro que tu decisión va a ir para bien, yo también te digo hasta pronto, ya veras como las cosas mejoran y sabes encontrar tu sitio. Te encontraremos a faltar y a tus mininos también. Un fuerte abrazo y muchos besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. también resulta difícil que me salgan palabras o letras en este momento, tras hacer tu lectura,
    muy difícil, pues como bien dices, aún en la distáncia las relaciones se vinculan con sentimientos,
    no obstante,ante todo siempre es el respeto por las decisiones de los demás,
    sin ser necesário explicación alguna.
    yo deseo que encuentres o ubiques lo que en estos momentos necesitas,
    mi email queda a tu disposición por si de algo pudiera servirte,
    yo no te digo adiós, porque la verdad, no puedo,
    te digo que encuentres tu horizontes y seas feliz,
    y si en esa felicidad está en algún momento el contactar estaremos con los brazos abierto de nuevo,
    un fuerte abrazo, mis cariños y los mejores deseos de fuerza y felicidad,
    y muchos mimitos a tu trío de ases felinos,
    cuídate muchísimo

    ResponderEliminar
  7. Te deseo todo lo mejor, ha sido un placer conocerte a través de esta pantallita, cuidate un montón, un besote enorme y hasta pronto

    ResponderEliminar
  8. Bien poco hace que te conozco, pero espero que este paro, sea solo es un paro en el camino, para retomar fuerzas, y volver con muchas energías.
    Seguro que todo en tu nueva vida sale muy muy bien.

    Ànimo.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  9. ánimos! Te deseo muchísima suerte en tu nueva vida, y nos leemos a la vuelta :P.

    Incluso en lo más negativo cabe algo de positivo por muy pequeño que sea, sólo hace falta buscarlo, seguro que al cavo de un tiempo lo encontrarás.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Yo he aprendido que los cambios, aunque al principio parezca duro y cueste, siempre son buenos. Así que mucha fuerza y ánimo para esa nueva vida que empiezas. Y aquí te esperamos, yo y mis dos fieras, para cuando decidas volver.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Espero verte pronto por aquí más animada. Mucha suerte!! :)

    ResponderEliminar
  12. No sé que cambios o cosas de la vida te llevan a dejarnos por un tiempo, pero espero que todo te vaya muy bien, y que seas fuerte, de todo se aprende.
    Que tengas mucha suerte y aunque solo nos conozcamos de la red, si necesitas aunque solo sea hablar, ya sabes donde estoy
    Mi correo es lolytoro.@hotmail.com
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  13. JOOO!!, que pena!!, ahora que acabo de llegar te vas?????:(
    Bueno, que sepas que te sigo y espero que tu nueva vida sea bonita y te traiga de vuleta pronto!!!
    Besos y mucha suerte!!!!:)

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte!!! y mira siempre adelante :)) (lorena)

    ResponderEliminar
  15. Cariñín mío qué penita, hasta en tus letras se te nota la tristeza!. Pero sé que eres fuerte y lo superarás cuando menos te lo esperes.

    Si necesitas cualquier cosa ya sabes que aquí me tienes oki? Que te conozco de poquito tiempo, pero te quiero muchoooooo : )

    Besitos guapa y arriba ese ánimo!

    ResponderEliminar
  16. Te voy a echar mucho de menos :( espero que esta nueva vida sea un giro a algo mejor, que pronto vuelvas y nos cuentes que eres mucho más feliz de lo que esperabas y que todo está bien. Como tu has dicho, por aquí se crean vínculos especiales así que ya sabes, cualquier cosa que necesites nos escribes y vemos qué podemos hacer. Se feliz bonita, que la vida es breve :)

    ResponderEliminar
  17. Por cierto, no lo he dicho pero queda claro que te estaremos esperando el tiempo que haga falta no? cuando vuelvas, tiene que se con un postre, después de tanto tiempo poniéndole sabor a nuestras vidas, debes volver con algo dulce..

    ResponderEliminar
  18. Hola, quería decirte me encantan tus gatos y me convencen mucho tus recetas. Has conseguido juntar en un blog dos cosas que me son muy queridas, dotándolo de una personalidad propia. Estoy seguro de que tus gatos te ayudarán a que "caigas de pie" y, si hace falta, a sacar las garras. Un abrazo y espero que todo se solucione pronto.

    ResponderEliminar
  19. HOla Senda,
    uf te vamos a echar de menos hasta que decidas volver,espero que el cambio sea para bien, y muuuucha suerte en lo que sea que vas a empezar.
    Besitos para ti y tus gatis ;)

    ResponderEliminar
  20. Tomara que de tudo certo com vc querida...
    E volte com novidades muito boas para nós...

    Beijinhos da Rubi

    ResponderEliminar
  21. Jo,nos aprece que estás muy tristona y nos entristece a nosotros también...
    Pues si querida amiga,se crean lazos donde el cariño aparece y crece,día a día,semana a semana y post a post.La blogosfera además de ser una ventanita (mami también tiene su ventanita donde sale de vez en cuando),sirve para conocer a gente maravillosa como vosotros.
    Como bien ha dicho Lupe,aquí estaremos cuando vuelvas,con un gran abrazo de bienvenida.
    Mientras,lametones,ronroneos,besos,gugús y mucho cariño son nuestro "hasta luego" para ti.

    ResponderEliminar
  22. Me quedo de piedra... aunque es verdad que últimamente no se te veía mucho :( Espero que estés bien, aunque se te nota triste, y me da mucha lástima que te ausentes, pero quiero pensar que volverás pronto y más contenta.

    Te mando mucho ánimo para lo que estés pasando, besos y un abrazo gigante. Cuida de los michis. Para ellos también muchos cariñitos.

    Cuídate y no nos olvides.

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias, de verdad, me emocionan vuestros comentarios, por supuesto que no os olvidaré, seguiré visitando vuestras casas y en cuanto esté más animada espero volver a cocinar.
    Todo esto es mucho más duro porque no puedo(por ahora) tener a mis gaticos conmigo, pero espero que eso cambie pronto, gracias a todos.

    ResponderEliminar
  24. Espero que estés bien y que pronto estes de nuevo por aqui. Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  25. Mariiita, ya me gustaría que esa pausa ya hubiera terminado! Soy un poco egoista pero no puedes dejarme sin ver esas fotos e maginarme esos olores!
    Bueno que no me hagas esperar demasiado ¿vale?
    Muchísimos achuchones de toda la familia, y a los peques se los darás enseguida también de nuestra parte, ya verás.
    Saluudos y suerte, preciosa!
    Y mi madre te dice: Venga María ¡a galopar!

    ResponderEliminar
  26. Muchos besos, ronroneos y abrazos!!

    Te estaremos esperando porque esos gatitos tienen mucho que contar!

    Beso.

    ResponderEliminar
  27. Aissssssssss Maria, siempre me has transmitido cosas super bonitas y sé que eres un alma pura. Todo, todo lo que te espera es bueno, una persona como tú no se merece otra cosa. Recogemos lo que sembramos SIEMPRE, aunque tarde en crecer. No te olvides que se te quiere por como eres asi que porfavor no cambies sea lo que sea que te pase!! este rinconcito merece que vuelvas cuando puedas, cuando resuelvas tus cosas o cuando te dé la gana, pero creeme que a todos los que pasamos por aquí nos has sacado una sonrisa de las que iluminan la cara con cada una de tus entradas!! Y eso es muy difícil!!
    Muaksss Maria!!
    pd. me gustaria de todo corazón saber que es lo que te pasa (y sobre todo por el tema de los gatos) para poder ayudarte!! si quieres o puedes: karolinagg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Senda, mucho ánimo!! y te esperamos pronto por aquí de nuevo. Bss

    ResponderEliminar
  29. Parece mentira, pero todo en esta vida pasa por algo y seguro que los cambios que se avecinan en tu vida seran para mejor, solo intenta ver el lado positivo de las cosas, se que es dificil pero es una manera de no pensar en el lado negativas.
    Nosotros estaremos esperando, estate tranquila y cuidate mucho.
    Besos
    Marga

    ResponderEliminar
  30. Deseo que no sea muy larga tu ausencia, me habia acostumbrado a verte por mi blog y a ver el tuyo que es un encanto!! besos y miaus!

    ResponderEliminar
  31. Parabéns por teres 100 amigos e eu sou uma delas...mas estou com muitas saudades tuas..Bom fim de semana e ronrons da amiga
    Kika

    ResponderEliminar
  32. Siento mucha tristeza en tus palabras nunca me han gustado las despedidas pero doy por seguro que sera un hasta pronto y que esto solo sea una pequeña tormenta ,no olvides que tras la tormenta siempre sale un arcoiris en algun lugar y asi sera para ti , te enviamos todo nuestro cariño y deseos de que volvamos a verte pronto y seguir aprendiendo tantas cosas deliciosas . un abrazoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  33. Vaya! este post no lo había leído! espero que ya te encuentres muchísimo mejor y completamente instalada en esa nueva vida.
    Queremos volver a leerte!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. besos a montones, para ti, tesoro,
    cuídate mucho,sabes que confiamos y esperamos tu regreso y positividad ante cualquier adversidad,
    estamos y contamos contigo !!!!
    un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  35. quiero añadir que una vez más coincido con el comentario que te hace Carol más arriba,
    has transmitido, quizá sin pretenderlo, que es lo mejor, cualidades y contextos de tu personalidad que nos han cautivado, y para muchos de nosotros, como puedes ver, sigues estando, pausada, pero estás !

    ResponderEliminar
  36. Bello blog +fotos, bonjorno del Belgica.

    ResponderEliminar
  37. Hola bonita, te seguimos extrañando..pero tendremos paciencia. Realmente espero que las cosas se estén arreglando..

    ResponderEliminar
  38. ANIMOS preciosa tu vales mucho,vuelve con fuerza

    ResponderEliminar
  39. Besos
    y con nosotros sigues, recuérdalo !

    ResponderEliminar
  40. Te deseo que todos estos cambios que se aproximanm sean buenos para ti.... nosotr@s estaremos esperándote con los brazos abiertos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  41. quería pasar a saludarte,
    que quede aquí plasmado el hecho de que no te olvidamos,
    que sigues en nuestro pensamiento,
    y te deseamos lo mejor,
    un abrazo María,
    cuídate vale ?
    mucho !

    ResponderEliminar
  42. hola bonita,

    Ya sé que no estás, que estás de descanso, pro quería venir a saludar y a decirte que pensamos en ti y esperamos que todo mejore pronto.

    ànimos,

    ResponderEliminar
  43. Hola , me acabo de enterar de esta despedida pero yo tambien vengo por aqui a desearte que los cambios sean para mejor y que siempre estaremos por aqui esperandote ,
    Un beso muy grande de Jose LUis y Sort

    ResponderEliminar
  44. Hola, veníamos a ronronear un poco.
    Beso

    ResponderEliminar
  45. el tiempo pasa, sin olvidarnos de ti, amiga !, un beso muy grande

    ResponderEliminar
  46. Hola bonita, pasaba a desear que todo mejore pronto, a dejarte mis mejores deseos y a decirte que pensamos en vosotros y os deseamos lo mejor.
    un abrazo fuerte,
    Eli

    ResponderEliminar
  47. (¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)
    *`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´ ¡¡ cuídate ¡¡
    ¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ º° ¤

    ResponderEliminar
  48. cocinando entre gatos11 de noviembre de 2011, 21:38

    Hola soy Ana deseo que tu y tus gatitos esteis bien.Besos

    ResponderEliminar
  49. gracias amigos por vuestras muestras de cariño, me ponen muy contenta ;)

    ResponderEliminar

Mil gracias por tus comentarios :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...