lunes, 13 de junio de 2011

Pollo al curry

Hola a todos!
Para empezar la semana os traigo este Pollo al curry sencillo de preparar y muy rico.
Si os gusta tanto esta especia como a mi seguro que os encanta.


Ingredientes:

Una pechuga de pollo 
2 manzanas
1 plátano
5 ó 6 rodajas de piña
Una pizca de sal
Curry al gusto
1 brick de nata para cocinar (250 ml)

Elaboración:
Cortamos el pollo en trozos, si es del tamaño de un bocado mejor.
Ponemos a dorar en la sartén con un poco de aceite.
Una vez dorado añadimos toda la fruta y dejamos que se haga un poco.
Añadimos la nata y el curry, según os guste, yo le pongo unas dos cucharadas.
Dejamos cociendo unos 20 minutos a fuego suave.
Podemos acompañarlo con arroz basmati si queremos.



Espero que os guste.
Feliz día ;)

10 comentarios:

  1. Me encanta el pollo al curry, y este tuyo tiene un aspecto bárbaro. Las fotos son una pasada.

    biquiños

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! ¿Como estan los "peques"?

    Pues fijate que a mi el curri no me gustaba demasiado hasta que probé el arroz al curri de una amiga mia ¡me encantó y ahora estoy enganchada! a si que me apunto la receta

    ResponderEliminar
  3. Estupenda receta!!, para chuparse los dedos, muy rico!! un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la salsa, te ha quedado genial! Ahora mismo me comía un plato :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Riquisismo, pero en mayusculas.

    Y con esas fotos, quien se resiste?

    Besos

    ResponderEliminar
  6. es uno de mis platos favritos!! ñam ñam!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho, muchísimo el curry yo lo echo en el pollo y en el pescado, el color y el olor que deja me encanta.
    Que rico te ha quedado este pollo, me lo apunto que me gusta
    besos

    ResponderEliminar
  8. Esto lo tengo que probar yo mañana mismo!!!! Ahora dudo que me quede con ese aspecto tan estupendo!!!

    ResponderEliminar
  9. Que casualidad yo lo hago pero con naranja y curry.
    Tu recete me ha encantado!!!
    Besos
    Marga

    ResponderEliminar
  10. Buf esta si que me emociona. Me chifla el curri, las frutas, la nata y el polloooo. Igual la hago mañana, ya te contaré.
    Saluudos y besicos!

    ResponderEliminar

Mil gracias por tus comentarios :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...