jueves, 16 de junio de 2011

Ensalada con pollo al sésamo

Ahora que ya casi estamos en verano y que los termómetros empiezan a subir apetece comer algo fresquito como una ensalada.
Si le añadimos pollo tenemos un plato muy completo y que nos sirve de plato único.



Para la ensalada:
- Una bolsa de ensalada variada "Mezclum"
- 2 tomates


Ingredientes para el pollo:
- Una pechuga de pollo cortada en tiras
- Una cucharadita de jengibre molido
- Pan rallado
- Unas dos cucharadas de semillas de sésamo, .
- 2 huevos
- Sal y pimienta
- Una cucharada de miel

Elaboración del pollo:
Salpimentamos en pollo
Lo mezclamos bien  con la miel y el jengibre.
Rebozamos en huevo y despúes en pan rallado que habremos mezclado con el sésamo.
Freimos en aceite bien caliente. Dejamos que suelte el aceite sobre papel de cocina.

Para la vinagreta:
6 cucharadas de aceite de oliva
3 cucharadas de vinagre de manzana
1 cucharada de miel
1 cucharada de mostaza a la antigua
Mezclamos muy bien, yo lo que hago es meterlo en un bote, cerrar y mover como una coctelera ;)

Montar la ensalada con el pollo por encima y aliñar.


Espero que os guste,
feliz día!

14 comentarios:

  1. Las ensaladas con pollo me encantan, y si se le pone un poco de pasta, entonces ganga!
    Riquísima

    ResponderEliminar
  2. Que ricas estas ensaladas, el colorido atrae mucho y entra por la vista, el toque del sesamo me encanta
    besos

    ResponderEliminar
  3. Ummm qué rica!! Me encanta la ensalada con pollo, y así con sésamo y miel tiene que estar delicioso.

    ResponderEliminar
  4. ADIVINASTE,
    AHORA ESTO APETECE ENORMEMENTE,
    ES LO SUYO EN ESTE TIEMPO,
    HABRÁ QUE PROBARLO PUES RESULTA MUY APETECIBLE Y ADEMÁS SENCILLO DE REALIZAR,
    UN ABRAZO Y BESITOS A TUS CHICOS

    ResponderEliminar
  5. Senda, el rebozado del pollo tiene una pinta espectacular, me ha encantado la idea de añadirle sésamo a la harina, lo probaré! Y ese toque se jengibre tiene que sentarle de mnuerte.

    Y sí que apetecen sí, precisamente ahora estoy achicharrada en la habitación, y eso que por Asturias no pasa el termómetro de los 21 grados estos días.

    Estamos mal acostumbrados ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Nossa que delicia da vontade de comer com os olhos...huahuahauh

    Essa salada também parece estar deliciosa...

    Beijos
    Rubi

    ResponderEliminar
  7. Esta ensalada esta diciendo COMEME!!! Me encanta la primera foto.

    ResponderEliminar
  8. Que bueno!!! Con la textura que le aporta el sésamo y el sabor que le tiene que dar el jenjibre.

    Me la copio, porque como tu dices, ahora que empieza a hacer calor, se me terminan los recursos a la hora de la cena.

    ResponderEliminar
  9. Qué fotos más bonitas y qué pinta más buenísima. La haremos fijo.
    Saluuods Efi ( se pone mi madre)
    Maríaaaa, que me voy para Almería el martes. Yujuuuu!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! gracias por pasarte por mi blog me voy a pasear por tu cocina y mirar un rato tus lindos gatitos!!!!Besote!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Senda!!! pues sí que sirve de plato único, y nunca mejor dicho! de matrícula de honor!!

    que tengas un mravilloso finde amiga!! :)

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta tiene esta ensalada. A ver si la pruebo, porque se me hace la boca agua.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las ensaladas completas, que valen como plato único, y además, me chiflan el sésamo y el jengibre, así que me apunto tu receta!

    No conocía tu blog y me ha encantado, yo también tengo gato ;)

    ResponderEliminar
  14. Yo también soy adicta a las ensaladas de pollo y este tiene una pinta deliciosa!!!Bss

    ResponderEliminar

Mil gracias por tus comentarios :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...