martes, 7 de junio de 2011

Bolitas de patata y queso azul

Otra receta para el proyecto Queso Cocina Président del que ya os hablé AQUÍ


Ingredientes: 

1 kg de patatas
4 huevos
Pan rallado con perejil
Sal y pimienta
Queso cocina Président (emmental, semicurado o azul)
Aceite (necesario para freir las bolitas)

Elaboración:

Pelar y cocer las patatas, hacer un puré con ellas al que añadiremos dos huevos, sal y pimienta. Mezclar
 
Hacemos bolitas con el puré y les añadimos nuestro Queso Cocina preferido en el centro de la bolita. (Podemos dejar antes en la nevera para que nos resulte más fácil hacer las bolitas).
 
Rebozamos en los otros dos huevos batidos y rebozamos también en el pan rallado.
 
Freimos en aceite y dejamos escurrir sobre un papel de cocina. 

A disfrutar!

 


17 comentarios:

  1. Las pones al lado de un solomillo y plato completo!! o como una tapita, qué cosa más rica...

    ResponderEliminar
  2. tiene una pinta deliciosa!! (lorena -)

    ResponderEliminar
  3. Tienen una pinta deliciosa, no conocía este queso, gracias por compartirla
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Todo queda bien con patata! ...y queso! que bueno!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta el queso azul, y estas bolitas tienen una pinta estupenda!!!
    Besos
    Marga

    ResponderEliminar
  6. Que ricossssssss, me llevo todas, que tú tienes más queso y puedes hacer más, anda porfi que me gustan mucho estas bolitas
    besotes

    ResponderEliminar
  7. Jooo! me encantan también todas la cosas de masa: croquetas, empanadas...

    Las haré,
    Saluudos!

    ResponderEliminar
  8. Pero esto tiene estar buenísimo!!! Los de President han conseguido su objetivo porque yo esta tarde, después de leer tus post voy a comprar uno de emmental y otro de queso azul. Ummmm ya los estoy saboreando.

    Por cierto, ten un poco de compasión y comparte las ricas magdalenas con Pitti, Boss y Minigato!!!

    ResponderEliminar
  9. Mmmm, quien pillara unas bolitas de esas horas. Que buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué ricas para una cena ligera en plan picoteo, jojojo me gusta el plan! Me las llevo ^_^

    Besitooos

    ResponderEliminar
  11. que rico, la patata me encanta de todas formas, habrá que probar estas ricas bolitas !!
    besitos a ti y a los 3 mosqueteros peludos de casa !

    ResponderEliminar
  12. Son toda una delicia, feliz fin de semana, un beso

    ResponderEliminar
  13. Qué ricas tienen que estar estas bolitas! Me comería 4 o 5 ahora mismo, y eso que me acabo de tomar un helado :P

    ResponderEliminar
  14. Te he descubierto por tu comentario en mi blog y me he llevado u a grata sorpresa al ver tantas cosas ricas por aqui ;) así que... Con tu permiso, me quedo.

    ResponderEliminar
  15. Que rica receta mmmmm se ven buenisimas!!
    me he quedado ya de seguidora y me encanta tu blog
    Pasate a visitar el mio y seria un placer tenerte de seguidora. un beso
    becky
    www.mamaehijacocinando.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por tus comentarios :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...