martes, 3 de mayo de 2011

Una intrusa en casa!!!

¿Sabeis por qué nuestra mami ha estado desaparecida estos días?

¿Por qué no ha comentado vuestros blog, ni ha felicitado a las madres en su día?

¿Y por qué no ha tenido tiempo de hacer la #megamagdalena con la ilusión que le hacía?





¡Por esto!


No. No tiene gracia. 


Este bicho grita un montón, solo come y hace caca. No nos gusta nada.


Ni siquiera se está quieta para que le hagan fotos, como hacemos nosotros.
Menos mal que solo han sido unos días. 
Estabamos muy enfadados con los papis, no queríamos ni mirarlos a la cara.
Mami dice que es preciosa, pero a nosotros no nos lo parece ¿que pensais vosotros?


ACLARACIÓN: a esta gatita la encontraron en un motor (como a Minigatito!) la hemos tenido unos días en casa, pero ya ha encontrado una familia (bien!!!) y ayer mismo se fue para su nuevo  y definitivo hogar , estamos  todos muy contentos, los humanos por haber podido ayudar a esta preciosidad y Piti, Boss y Minigatito por que se haya ido ya la intrusa chillona ;)


17 comentarios:

  1. Que preciosidad! me alegro mucho de que ya tenga un buen hogar! y que gran trabajo ha hecho mami con ella no? que gran mami que tenéis chicos!

    ResponderEliminar
  2. uyy,
    pero si a mi también me parece preciosa !
    bueno, vosotros sois 3 ya ! que no es poco para unos papis, si ella a encontrado un hogar, nos sentimos muy felices, a ver si podemos seguir teniendo alguna noticia suya,
    besitos a los 3 y a los papis

    ResponderEliminar
  3. Qué ricura, son tan bonitos de chiquitines que se les aguanta cualquier cosa ;P
    Me alegro muchísimo de que haya encontrado una familia que le de un hogar lleno de mimos y caprichitos y, sobre todo, enhorabuena por tu trabajo de mami :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad de gatita!! chapo por vuestra mamita, también me alegro de que tenga una familia, besos

    ResponderEliminar
  5. Hola
    ains que bonita, yo también me encontré hace años una camada en un contenedor de basura y nos costó pero los colocamos todos, me alegro que haya encontrado casa.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Es una intrusa divina. Si no tuviese perro...

    ResponderEliminar
  7. Uf! Menos mal que os habéis librado de ese bicho gritón. Imagináos dentro de unos días, se os estaría tirando todo el rato encima, mordiéndoos el rabo...enhorabuena chicos, disfrutad del tranquilo y dulce hogar de nuevo!
    Mi madre dice con una voz tontorrona; "qué ricaaaa esss, qué suerte ha tenidooo"
    Saluudos y besicos, de una y otra respectivamente.

    ResponderEliminar
  8. Que encima con esos pedazo de biberones, iba a coger una fuerzaaa...

    ResponderEliminar
  9. jajaja mira que sois celosos/as, pero si es una pobre gatita! Qué os iba hacer?? Einnsss es que los gatos sois demasiado territoriales.
    Es una monada la peque, preciosa. Ojalá tenga suerte y la quieran mucho en su nueva casa.

    Miaus

    ResponderEliminar
  10. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHH que coxitaaaaaaaa (esta cursi es mami ¬¬)!!!!!
    Menuda cosilla más pequeña y chillona no?menosmal que solo han sido unos días que sinó os da un algo!.Mami se alegra muchísimo de que ya tenga casita y os manda besitos y uno muy grande para vuestra mami.Nosotros un patiabrazo y el tete golpecitos de pata ;).

    ResponderEliminar
  11. Que bien que ya tenga familia que la mime y la cuide, como vosotros.
    Por cierto, no es nada fea! Es una preciosidad!

    ResponderEliminar
  12. Que linda panterita ! Ela teve muita sorte de ser acolhida na sua casa, tenho certeza que os 3 se comportaram muito bem. Agora cuidem bem da mamãe porque ela é uma pessoa muito especial !
    Lambidas da Rutha

    ResponderEliminar
  13. HOlaaaaaaa

    Pues ayer puse un comentario aqui pero me parece que me hice un lio y se me fue con tantas ventanas que tenia abierta . Pues nada que es un encanto de cosa linda pequeñita y que se me parece a Lupe ¿verdad?.
    Pues esperamos ver fotos cuando cresca que la vayamos viendo , que suerte que hayas encontrado una familia para ella
    Muchos besitos de Jose Luis y Sort

    ResponderEliminar
  14. Es preciosaaaa, me alegro mucho de que ya tenga una familia :)

    Besos

    ResponderEliminar
  15. una intrusa preciosa!!!! ;)
    me alegro muchísimo de que ya tenga un hogar! ahora a crecer guapa y sana!!!! ^^

    ResponderEliminar
  16. Pero que ricura! que cosa tan guapa por favor :)

    ResponderEliminar
  17. Nos parece una princesita negra preciosa!! maria que gusto darle bibe y encontrarle una familia!! Pobres mis chicos, seguro que encima pensaban que habia que compartir comida y mimos con ella!! Dales un mimo extra... :))

    ResponderEliminar

Mil gracias por tus comentarios :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...