martes, 24 de mayo de 2011

Quesos para cocinar Président

Ya os comenté que desde trnd me invitaron a participar en el proyecto Quesos cocina de Président.

trnd es una empresa de marketing que busca dar a conocer determinados productos a través de proyectos participativos.
Cualquiera puede unirse a esta web, probar productos nuevos (no te obligan a participar en todos los proyectos, solo en los que te interesen), opinar sobre qué te han parecido y a la vez darlos a conocer.
Es totalmente gratuito.

¿Qué me enviaron?




1 Président Queso Cocina Emmental (250 g.).
1 Président Queso Cocina Semicurado o Azul (250 g.).*(a mi me llegó el azul pues elegí el Equipo Queso Azul)
1 Recetario Président Queso Cocina.
1 Guía de proyecto con información exclusiva.
* Dependiendo de si has sido seleccionad@ para el equipo Semicurado o Queso Azul 

Para repartir entre amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares:

1 Président Queso Cocina Emmental (250 g.). (que mi madre secuestró rápidamente)
10 tarjetas de invitación para una degustación Président Queso Cocina.
1 Recetario Président Queso Cocina (que también fue secuestrado)
1 Manual de investigación de marketing.


Algunas notas sobre el Queso cocina Président
  • Es el primer queso para cocinar que se presenta en un práctico formato bocabajo, limpio, antigoteo y fácil de dosificar. 
  • El envase contiene 250 gr. 
  • Se presenta en tres variedades: Emmental, Azul y Semicurado.
  • Se puede usar tanto en platos frios como calientes. 
  • Se tiene que conservar en frío entre +2 y +12ºC
  • Lo puedes encontrar en los lineales de quesos envasados de hiper y supermercados a un precio recomendado de 2.75 euros (me parecío un poco caro en un principio, pero la verdad es que cunde mucho y es una marca de calidad)
  • No apto para personas alérgicos al huevo o a la leche.

Es un queso pensado para cocinar, se puede usar en platos frios y calientes, añadirlo a una tortilla, a una quiche, pizzas...
También puede acompañar carnes, pastas o lo que se os ocurra.

Queso azul con nueces

Mini souffles con Queso emmental

Ensalada con croutons, nueces, pasas y Queso emmental

La verdad es que tienen un buen sabor, no he probado la versión del semicurado, pero por ahora mi preferido es el azul, ya que me suelen gustar los quesos más fuertes. Sin embargo la textura no me acaba de convencer, no es muy cremoso y le cuesta salir del bote.
Al humano le gustó más el emmental, es más suave, pero tiene bastante sabor a emmental.
Este tiene una mejor textura y no tiene problemas para salir del bote, de hecho ya casi no queda.

¿Lo habeis probado? ¿Qué os parece?


Podeis ver más fotos, recetas e información sobre este proyecto en
http://queso-cocina-president.trnd.es/fases-del-proyecto/


9 comentarios:

  1. Que bien!!! y que pinta tiene los mini soufles! Me voy a apuntar ahora mismo a trnd! a ver si no es como blogguz que pasan muuuucho de mi.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado. Tienen buena pinta... ;-)

    ResponderEliminar
  3. Tampoco los he probado!! me parecen muy cómodos para usar, que buena pinta tiene la ensalada!! un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola
    ¡¡¡ pues no los he probado pero estoy babeando!! que ricos ¿no?yo he comido los de siempre, y me encantan, así q estos tienen q estar riquísimos
    besos

    Silvia
    http://chascarrillosdecasa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Tiene todo una pinta estupenda. A mí el queso azul me encanta, y ponerlo en ensaladas y eso también, así es que estos los tengo que probar.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tienen muy buena pinta!!!! ahora mismo voy a ver la página web esta que dices, a ver si me apunto y me mandan queso jejeje bueno,mejor otra cosa que el queso me sienta fatal :(

    ResponderEliminar
  7. Yo no lo he probado aún pero viendo esas maravillas que nos pones la verdad es que es tentador.
    Así que vamos a probarlos.
    Un besote enorme guapísima.

    ResponderEliminar
  8. No los he probado, pero les tengo bien echado el ojo. Aunque van a se mi perdición, qualquier cosa que implique ser queso me vuleve loca!

    Me encantan tus tres propuestas, pero me quedo con los mini souffles, que cucos te han quedado!

    Un besote enorme Senda!

    ResponderEliminar
  9. Holaa, imagino que serán como las cremas que hay en tarrina, pero algo más líquidas para que salgan mejor.
    Buenas fotos, tendrían que contrartarte.
    Saluudos y besicos!

    ResponderEliminar

Mil gracias por tus comentarios :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...