martes, 10 de mayo de 2011

Hoy cumplo un año!

Hola amigos, hoy hace un año que mi papi estaba en el trabajo y me oyó llorar dentro del motor de un coche.
Un año desde que llamó corriendo a mi mami para que viniera a recogerme y me diera los primeros cuidados, me limpiara de grasa, me diera biberón y me ayudara a hacer mis cositas (no sé si sabeis que de pequeño me costaba un poco).


Al principio pensaron en encontrarme otro hogar cuando creciera, puesto que había ya otros dos gatitos en casa.
Pero papi se enamoró perdidamente de mi y le pidió a mami que yo me quedara en casa para siempre,
ella no lo tuvo que pensar mucho, aunque su cabeza le decía que tres gatos eran demasiados para vivir en un piso, para estas cosas siempre se deja llevar por el corazón, así que me quedé.

papi y yo

Yo le agradezco que me salvara, y que quisiera que me quedara en casa, por eso mami dice que soy "el gatito de papá" porque siempre estoy junto a él, y me pongo encima suyo cuando está en el sofá, esto nunca lo hago con mami, solo con mi papi querido.


¡Mirad lo que me han regalado! Bueno, es para los tres...me han dicho que tengo que compartirlo.
Un juego, que seguro que conoceis, nos gusta mucho a todos, los papis lo llaman el scalextric, jeje


Y una fuente!
Al principio nos daba un poco de miedo el ruidillo que hacía, pero con lo que nos gusta beber del grifo, la fuente nos ha encantado. Aunque a mi me sigue gustando beber del grifo de la pila!



Bueno, chicos, que empiece la fiesta! Os espero a todos ;)

Mirad que regalos me han hecho mis amigos!
De parte de Pruno, parece que estoy en un museo! Me encanta ;)


De parte de nuestros amigos Luna y Zeus, gracias chicos! sois geniales, salgo muy guapo ;)


Me llegan más felicitaciones!!! Estoy muy contento
De Rutha, nuestra amiga de Brasil, nos felicita desde su blog, gracias!


Molli y Kimi también me felicitan, ¿a que salgo guapo con la corona que me han puesto?
Gracias amigos!



32 comentarios:

  1. bueno, llegó el momento !
    FELICIDADES !!!!
    recordamos tu infancia por entradas anteriores, es increíble como has crecido y lo guapote que te has puesto !
    bonitos regalos y entretenidos te han hecho en casa, y claro, son para compartir con los hermanos !
    estamos muy contentos de conocerte, de ver como vas creciendo, deseos que el día de hoy sea muy feliz, especialmente para ti,
    aquí estamos en tu fiesta guapetón, para celebrarlo contigo,
    muuuuchos mimitos

    ResponderEliminar
  2. http://rosamariblanco.blogspot.com/2011/05/felicidades-minigato.html#comments

    ahí está nuestro regalo para ti y felicitación, que mi mami se a hecho un lío con las entradas.... que vaya !

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!! Hay que ver como te cuidan en casa con tanto regalo! Ahora solo queda que te den interminables horas de caricias y mimitos ¿no? ;) jaja
    A disfrutar de este día tan especial.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. wala!! muchísimas felicidades!!!! anda que no estás guapo ahora ni nada! :)

    ResponderEliminar
  5. Millones de felicidades!!!!! Estas guapisimo, se nota que el año y tanto cariño te han sentado fenomenal!

    ResponderEliminar
  6. Minigato!! muchas felicidades!! besos

    ResponderEliminar
  7. Qué cosa tan bonita... sois como nosotros con el perro, es un niño más!

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas Felcidades

    Yo no habia leido su infancia , pero la verdad que ahora que la leo, me ha emocionado , siempre es emocionante escuchar cuando se salva asi la vida de un gatito tan lindo como es , que hubiera sido de el , si no lo encontrais .
    La verdad que esto es lo que gusta leer cosas que aunque tengan una base triste pero con una final muy feliz .
    Muchas felicidades y que cumplas muchisimos mas en compañia de tus papis
    Muchos besitos de Jose Luis y Sort

    ResponderEliminar
  9. FELICIDADES!!! Jo, qué historia tan bonita y qué regalazos tan chulos. Ya nos contaréis si es muy divertido el carril ese, jiji.

    Que lo pases en grande Minigatito y que cumplas muchos más.

    Ronroneos

    ResponderEliminar
  10. Wiiiiiiii
    felicidadeees!!! Sigue así de grandote!!!
    Oni tiene el escalextric ese jajaja, se lo pasa pipa. Os manda muchos lametones ^^

    ResponderEliminar
  11. que tal el dia Mini?
    jugando con saclextric eh !!!
    eso es diver pero te aviso, que la bola no la coges nunca .....
    me parece que tiene trampa!
    mimitos

    ResponderEliminar
  12. Hola Felicidaaaaaaaaaaaades
    encontrar una familia así es una suerte, a disfrutar de ese scalextrix jeje ;)

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!!Me suena esta historia... cuando el jefe de mi chico le dio a Yunus (se lo encontró solito y perdido en su jardín)también era un minigatito blanco y negro, y como en casa ya vivían Apolo y Minerva, yo decía que era mucho gato para un piso, que con dos ya teníamos bastante... al final, Yunus se quedó y en junio cumple un año!!

    ResponderEliminar
  14. Muuchas felicidades Minigatito!!!! un añito, todavia eres un chiquitin y te falta muuucho por crecer y nosotros esperamos que seas muy feliz.
    Muchos ronroneos y lametones
    Molli y Kimi

    ResponderEliminar
  15. En nuestro blog hay regalito para ti!!!

    ResponderEliminar
  16. fíjate, que guapo estás !,
    ya tienes más cuadros para el museo Minigato, ves que bien ?
    a pasarlo bien, comer muuucho y seguir creciendo a tu ritmo, que es más que bueno, excelente !

    ResponderEliminar
  17. Felicidades amoreeeeee!!! que guapos estas! y cuantas fotos y regalitos!

    ResponderEliminar
  18. ui, me olvidaba!! Esos regalos son la caña! espero que os gusten tanto como a lupe!

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas felicidades!!! Y que conste que de Mini... tienes más bien poco!!!! jajaja Espero seguir viéndote crecer y que hoy mami y papi fuesen muy buenos con alguna que otra latita especial!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Arf arf que no llegooooooooooooooo!
    FELICIDADEEEEEEEEEES Mini!!!!!
    Gatopleaños feliz,gatopleaños feliiiiiiiiiiiiz,te deseeeeeeaaaaaaaamoooooooos Minigatitooooooo,gatopleaños feeeeeeeeliiiiiiiiz plas plas plas!.
    Te mando un patiabrazo,ronroneos de mi tete y muchos muchos besitos de mami!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades! :) Ya eres todo un hombrecito! jejeje

    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades Minigatito!! Eres el hermano perdido de Bec ¡os parecéis mucho! Igual por eso le gusta tanto a Maria... :))
    La historia es adorable, como vosotros, se nota en este blog, en lo que escribes y en el cariño que le pones a todo que eres un encanto, así que Minigatito no pudo tener más suerte el dia que le encontró papi!!
    Se os quiere!! Muakkkkssssss!!
    pd. vaya regalazos, el circuito os va a encantar y la fuente ahora que llega el calorcete mas!!

    ResponderEliminar
  23. Parabéns, Minigatito ! Muitas felicidades e muita saúde para você ! Amor e carinho eu sei que você tem para toda a vida.
    Desculpe a demora em vir felicitar mas a minha "assistente" teve um dia muito difícil hoje. Fiquei feliz que você gostou do regalito !
    Muitos besitos e lambidas da Rutha e mamãe

    ResponderEliminar
  24. Feliz cumpleaños bombonaso !!!!!!!!!!!perdòn por la demora .. es que estoy engripada y no he andado por aqui .
    MUACK MUACK

    ResponderEliminar
  25. Mis felicitaciones. Que vaya todo bien.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades!!!

    Seguro que les encanta el scalextric, estos lo tienen desde hace dos años y alguna noche se oye el runrun de la pelotita. jaja

    ResponderEliminar
  27. Minigatito felicidadeeeeeeeeees!
    Se que hace dos días que fue el cumple, que no te traigo ningún regalito, pero... te deseo lo mejor del mundo, larga y feliz vida y que disfrutes muchísimo de tus hermanos y familia y sobretodo de tu papi.
    Muchas, muchísimas felicidades de nuestra parte, preciosón!

    ResponderEliminar
  28. Minigatito ya llevo mucho retraso. Ayer te felicité, pero con la avería de blogger se ha borrado todo lo publicado. Te decía que no había felicitado el día del cumple, ni te traía regalitos pero...te deseo tooooda la felicidad, larga vida y amor del mundo! De verdad
    Oye que suerte y que de regalitos has tenido, chavalín!
    Saluudos míos y besicos de parte de mi familia y que cum-plas muuu-chos maaaaaaaaás!

    ResponderEliminar
  29. me muero de amorrrrrrrrrrr que gatito más precioso!!!!!!

    ResponderEliminar

Mil gracias por tus comentarios :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...