lunes, 23 de mayo de 2011

De reflexión...

Hola amigos.
Estos días no hemos estado por aquí y no hemos visitado vuestros blogs, bueno, para ser sinceros sí hemos visitado algunos, pero la humana no se sentía de humor para comentar.
Ella dice que tiene la cabeza en otras cosas y que explicarlo sería demasiado complicado.
Lo sentimos mucho, pues nos encantan vuestros blogs y nos alegran un poquito cada día, pero vamos a darle a nuestra humana unos días más de reflexión.


Tiempos de gente en las calles, de compartir ideas, de un sentimiento común...¿o no? 
¿Seguimos como hace 50 años? ¿Siguen existiendo dos Españas? 
¿o hay esperanza de un ideal común, de querer cambiar juntos?


No queriamos hablar de "política", pero más que un blog de cocina o de gatos este es un blog personal y sentiamos que os debiamos una explicación por esta pequeña ausencia.

Aún así estamos rebimiento mucho apoyo de vuestra parte, los comentarios que nos dejais y todos los seguidores que tenemos nos alegran infinitamente, significa mucho para nosotros.


Por eso os queremos dar un inmenso GRACIAS!!! y un enorme abrazo que espero que os llegue a todos y que conforte a quien lo necesite, como a nuestra mami, a la que no le vendría mal uno.
Esperamos ponernos muy pronto al día.
Os queremos.


12 comentarios:

  1. Nosotros le mandamos a vuestra mami muchos abrazos,besos,lametones y ronroneos!.
    Dice mami que parece que algo este empezando a fraguarse pero,aún queda tanta mi... que sacar de tantos sitios que no sabe como acabará todo esto.
    Cuidad mucho de vuestra mami vale?

    ResponderEliminar
  2. No dudes que aún exixten las dos Españas, y que erradicar ese horror no será cuestión de dos días... Todo es realmente lamentable...
    Besinos y despéjate! sigamos cocinando y comiendo bien mientras podamos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Las dos Españas... quizás en futuras generaciones se olviden, ojalá! Pasó, y como en todas las guerras se hicieron barbaridades por ambas partes, creo que ya es hora de dejarlo atrás .
    No se me suelen poner los pelos de punta en estos blogs, pero hoy ... me has emocionado!
    Es que Paco...era el favorito de mi madre, casi me he criado con ese doble LP.
    "en el mundo pues, no hay mayor pecado que el de no seguir al abanderado" y yo cada vez estoy más de acuerdo con Sabina, la única bandera que me gusta es la Pirata.
    Un abrazo enorme, enorme.

    ResponderEliminar
  4. Piti and company, a mi madre no se le ponen los pelos de punta, pero las tripas le rugen cuando viene aquí mucho, que lo oigo yo!
    Saluudos!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    reflexiona , reflexiona,.....que todavía no ha cambiado nada ;( nos consolaremos con estas ricas recetas y nos alimentaremos bien para seguir ¡¡buscando un mundo mejor!!
    besitos.......¡¡uy digo mamaramiau!!

    ResponderEliminar
  6. bueno, vamos a dar a mami aliento y afecto, que todos tenemos momentos así, lo que hay que hacer es descansar y seguir adelante poco a poco,
    de manera que ánimos María, reposa, no le des demasiadas vueltas y pa lante !!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola bonitos..me parece normal que vuestra mami necesite reflexionar, que las cosas están bastante complicadas ahí fuera..
    Un abrazo enorme, estaremos aquí cuando vuelvas,
    Eli

    ResponderEliminar
  8. Que la humana no se preocupe! lo importante es mirar los blogs no hace falta comentar si uno no sabe que decir o no tiene ganas!
    Saludos gatitos!
    Por cierto en mi blog tengo un desayuno que compartí con un gatito dormilón!

    ResponderEliminar
  9. Pues parece que no es sólo mami la que está pasando unos días chungos... esperamos de todo corazón que se venga arriba y que se anime, porque se la aprecia mucho.

    Esperamos que pronto nos cuente que está mucho mejor y siga haciendo fotos tan chulas vuestras y cocinando como ella sabe.

    Un abrazote fuerte!! Y alegría que mañana es mi cumple y estáis invitados.

    Ronroneos,
    Zeus

    (Y Luna y mami :P )

    ResponderEliminar
  10. Sabes Maria? lo importante es luchar por lo que uno quiere y por cambiar el mundo... porque si se puede... sólo que hay que echar la vista atrás, si otros (y sobre todo otras) no pensarán que si se puede hoy tu y yo no tendríamos ni siquiera derecho a sacar dinero del banco... ánimo, somos más, no lo dudes.
    Hay una España, pero la dividen dos extremos, diferenciados por una creencia politica, en el medio hay miles de partidos, pero yo sigo creyendo en algo, en las personas y en sus derechos!!
    Mucho, mucho, ánimo!!

    ResponderEliminar
  11. Eu não conheço a situação política da Espanha, mas sei que no mundo inteiro os políticos são pessoas más e que só pensam neles mesmos e não na sociedade. Ter um tempo para refletir é muito importante.
    Desde a 1ª vez que vi o seu blog me encantei ! Seus gatitos são preciosos, suas receitas são divinas e sua simpatia é contagiosa ! Eu sabia que seu blog ia fazer muito sucesso e conquistar muitos seguidores !
    Fiquei feliz que você voltou logo ao blog, as receitas são deliciosas, mas...e os gatitos ????
    Besitos
    Laís

    ResponderEliminar

Mil gracias por tus comentarios :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...