lunes, 9 de mayo de 2011

Brocheta de ciruelas y bacon

Estas brochetas se las vi hacer a Jamie Oliver en su programa "Las escapadas de Jamie" dedicado a los Pirineos franceses.
Sobra decir que adoro a este hombre, me encanta la pasión que transmite a la hora de cocinar, hace que te apetezca probar todo lo que hace.



Ingredientes:
Bacon ahumado
Queso de cabra
Nueces
Ciruelas secas Maître Prunille
(estas me las traje, entre otras cosas, cuando estuve en Grenoble)

Elaboración: 
Son muy sencillas, solo teneis que deshuesar las ciruelas secas, y dentro poner un poquito de queso de cabra y un trocito de nuez, envolvemos la ciruela en una loncha fina de bacon ahumado y lo pinchamos en un palito de brocheta.
Jamie lo pinchó en un palito de romero, que quedá mas mono, claro está.
Y alterno las ciruelas con trozos de pan y hojas de laurel.
Luego las pasamos por la plancha unos minutos.
A mi me quedaron así.
Espero que os gusten :)



Os recuerdo que mañana Minigatito cumple un año! Estais todos invitados ;)

9 comentarios:

  1. das con todos mis gustos, nueces con nata !!!
    Mini, hasta mañana guapetón !!

    ResponderEliminar
  2. Mmmm, seguro que me encantan, porque me recuerdan a los dátiles con bacon que me vuelven loca. Y encima con queso de cabra...

    Besos

    P.D: Mañana de cumple, bieeeen.

    ResponderEliminar
  3. Senda mi niña,vaya brochetas más deliciosas y apetecibles y las fotos son espectaculares.¡¡¡
    Y mañana venimos a felicitar a tu minigatito y que sepas que mi hijo que le encantan los animales me ha dicho que lo felicite de su parte por qué le encanta mirar la foto del gatito.
    Mil millones de besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  4. Una combinación deliciosa, me las apunto. Felicidades a Minigatito. Un beso. Lola

    ResponderEliminar
  5. Já estou me preparando para a festa ! Vou fazer "paticure", hidratar os pelos, massagens relaxantes...só para o meu querido Minigatito !
    Até amanhã !
    Lambidas da Rutha

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta brocheta que has preparado, la combinación de sabores es alucinante!! Que bien otra vez de fiesta!! besos

    ResponderEliminar
  7. hoy si !!!
    FELICIDADES MINIGATO !
    QUE SEAS MUY MUY FELIZ

    ResponderEliminar
  8. Que pincho tan rico, seguro que para una reunión con amigos triunfa, delicioso.
    Muchas felicidades y miaus para Minigato...qué rico es

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Que rico! Esto va en nuestra dieta!! Yo también adoro a Jaime (como dice saúl) es muy dinámico y transmite alegria cocinando por no hablar de sus recetazas, tengo unos cuantos libros suyos en la biblio!! son la pera!!
    Ahora no tengo canal cocina pero le sigo por la web ¡es que este hombre engancha!
    Besossssssss!!!

    ResponderEliminar

Mil gracias por tus comentarios :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...