viernes, 1 de abril de 2011

Piti cumple 2 años!


Hoy mi Piti cumple 2 años.
Solo vosotros,  amantes de los animales (y algo menos de los humanos),  
podéis entender la emoción que siento al escribir sobre mi querido Piti.

Si habéis tenido o tenéis la suerte de compartir vuestra vida con un magnifico ser como este gato, 
sé que me entenderéis.

A menudo digo que tiene mucho de humano, pero luego lo retiro porque me suena a ofensa.
Piti es noble, generoso, no tiene la maldad de los humanos.

Observarle proporciona serenidad,  él es de otro mundo, de otro mundo mejor que este.
Y al mirarle uno ansía pertenecer a ese mundo que ven sus ojos.


 Es especial, ama a su manera,  reparte sus afectos con prudencia, son un regalo que te ofrece cuando sabe que lo necesitas.

No se doblega ante nada y menos ante nadie,  por eso le admiro y le respeto.

No exige tu cariño porque solo basta un cruce de miradas con sus magníficos ojos ambarinos para que ambos sepáis que os amáis y por un momento te deja entrar en su maravilloso mundo.


Espero que cumplas muchos años más a mi lado, mi precioso Piti.

Regalos de Pruno y Rosa Mari, mil gracias!!!

21 comentarios:

  1. Muchas felicidades guapísimo!!!
    He echo una escapadita solo para felicitarte!! Siento no haberte echo un regalito pero me ha sido imposible!!! Aunque nunca es tarde... a ver si puedo a la tarde!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades para Piti!!!! Yo tengo la pena de no saber cuando es el cumpleaños de Angie, ya que la encontramos abandonada cuando era muy chiquitina.
    Nosotros lo celebramos el 28 de mayo, que fue cuando nos la encontramos maullando en la puerta de casa... Desde entonces, nuestras vidas han cambiado.

    ResponderEliminar
  3. felicidades Piti, en tu segundo aniversario,
    que mami tienes, que suerte una mami así, ternura elogios son para ti, y si es cierto que tu mira dice mucho de ti,
    que pases un buen día, pero que todos lod sias sean excelentes para ti,
    besitos

    ResponderEliminar
  4. hola guapas, soy Piti, jeje, gracias por vuestros comentarios, mami había programado la entrada para mi cumple, así que el regalito de Rosamari lo acabamos de ver y lo ponemos esta tarde o mañana, muchas gracias!!!

    Virginia la fecha exacta de cuando nació tampoco la sabemos así que, como vosotros, estimamos que sería el 1 de abril.
    Como cambian la vida estos animalitos, verdad? :)

    besitos para tod@s!

    ResponderEliminar
  5. que si la cambian !!!
    madre, son de lo mejor !
    besotes y buen finde

    ResponderEliminar
  6. Parabéns, Piti ! Não sei dizer o que mais me emocionou, se foram as lindas fotos do gatão ou as doces palavras que você escreveu sobre ele.
    Depois coloco uma foto dele no meu blog !
    Felicidades ao jovem gatinho !
    Lambidas da Rutha

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas palabras te han dedicado Piti querido!
    Cómo se nota lo que te quieren.
    Muchas, muchísimas felicidades. Te deseo una larga vida repleta de amor. Efi.

    Hola, ahora soy Luisa, y te entiendo María.
    Entiendo tu emoción, tus sentimientos, porque yo también los tengo con "mi" Efi.
    Preciosa entrada, "tu" Piti tiene que estar orgullosísimo de ti.
    Saludos de Efi y besicos de Luisa.

    ResponderEliminar
  8. Es hermosísimo. Nunca he tenido gatos, yo tengo perros, ahora tenemos un dálmata, Tristán.
    Lo adoramos sin medida, así que te entiendo perfectamente. Y eso por no hablar de Mirta, la tortuga, que come pescado y jamón york, Titi el canario y Remý el hamster...
    Qué familia somos...

    ResponderEliminar
  9. Que preciosas palabras te ha dedicado tu mami Piti se nota que te adora de verdad!,te deseamos toda la felicidad y toneladas de amor para celebrar tu cumpleaños.
    Besitos de mami,un patiabrazo de la mia,ronroneos del tete y babitas de gugú.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Piti, vaya orgullosa que está mami de ti!! Que emocionantes palabras, no te puedes quejar, eh? Pero eso se notaba en las fotos, se ve que eres un sol, que ilumiknas tanto como tu mirada!! Seguro que mami te dió tarta de atún!!
    Muaksssssssss!!

    ResponderEliminar
  11. Que lindas palavras, eu te entendo, temos uma amor indescritível por nossos peludinhos, muuuuitas felicidades pro Piti! E pra vc tb! Muuuuito e muuuitos anos de vida! Muuuita saúde!Parabéeens Piti! Bjinhauuuu

    ResponderEliminar
  12. Felicidades piti!!1 por tus dos añitos, por las fotos tan preciosas que te has dejado hacer y por tener a alguien en casa que escribe cosas tan bonitas de ti!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades Piti... y que cumplas muchos más. Estás muy guapo en las fotos y se nota que tu mami te quiere más que a nada en el mundo.

    Ronroneos

    ResponderEliminar
  14. Muchisimas Felicidades por tu cumpleaños

    esta guapisima , y esas almohadillitas tan rositas , tan lindas estan para comerselas.

    Y Es verdad lo que dices , ojala los humanos fueramos asi como son los gatos , el mundo funcionaria mejor .
    Muchisimos besos de Sort Baelo Claudia

    ResponderEliminar
  15. Hola paisana me alegro de conocerte aunque sea por aquí.

    Este blog tambien es de Almería:http://fotos-sant60.blogspot.com/

    Este tambien: http://trini-recetas.blogspot.com/

    Estaremos en contacto qué tengas buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. Piti feliz cumpleeeeeeeeeeee y que vengan muchossssss mas , que palabras mas lindas te ha dedicado tu mamita se ve hay muchisimo amor en ellas y por cierto concuerdo en cada una de ellas . Un beso grandoteeee y que te sigan mimando mucho , mucho , mucho :)

    ResponderEliminar
  17. Piti felicidades!!! las palabras de tu mami son preciosas, se nota que te quiere mucho y que eres muy importante en su vida.
    La maldad es cosa de los humanos, nosotros no sabemos que es ni tenemos motivos para serlo.
    Ronroneos y lametones
    Molli y Kimi

    ResponderEliminar
  18. Que amoor.... lindas fotos amiguinho piti...

    Parabéns felicidades tudo de bom pra vc amiguinho... muitos aninhos de vida e de muita preguiçaaa...:D:D:D

    Beijos

    Rubi

    ResponderEliminar
  19. me ha encantado la entrada, le has dedicado unas palabras a Piti que por mi parte, me son muy familiares cuando yo estoy con mi jan jan :)
    le deseo muchísimos años más de felicidad a ese pequeñajo de ojos ambar!! felicidades guapetón!

    ResponderEliminar
  20. Qué preciosidad, yo soy amante de los gatos, y la verdad a la gente no les suelen gustar porque dicen que no son como los perros que son muy falsos, a mí me encantan¡¡.Felicidades piti¡¡

    ResponderEliminar

Mil gracias por tus comentarios :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...