viernes, 15 de abril de 2011

Magdalenas con "krispis" y mermelada/Felicidades Pink

¿Sois de las que llamais krispis a los cereales para tomar con la leche? Yo sí ;)


El otro día se me ocurrió hacer estas magdalenas con cereales y mermelada, me encantaron y las repetiré seguro.
Si antes no me pongo a dieta claro, que ya va siendo hora, esta afición a cocinar dulces me está pasando factura, jeje.

Pero bueno, a lo que iba, os dejo la receta ;)

Ingredientes:
2 huevos
125 ml leche
125 ml aceite de girasol
150 grs. azúcar de caña
100 grs. harina todo uso
100 grs. harina integral
1 cucharadita de levadura
1 cucharadita de bicarbonato
Un puñado de cereales
La mermelada que más os guste (es este caso de moras)


Elaboración:
Se baten los huevos con el azúcar, hasta que resulte una mezcla espumosa, después la leche y el aceite y se mezcla hasta que se integre todo.
Se va incorporando la harina tamizada junto la levadura y por último los cereales
Se reparte en moldes o papeles de magdalenas, se añade una cucharadita pequeña de mermelada y un poco más de masa por encima.
Al horno a 180ºC durante unos 20 minutos y listo!

Hoy queremos felicitar a Pink, la hija de Rutha que ya cumple 12 años,
felicidades Pink!!!
Esperamos que pases un día genial ;)


Feliz fin de semana para tod@s!

9 comentarios:

  1. que buena pinta tienen esas magdalenas! con krispies de chocolate serán alucinantes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya me gustaría, ya...! Pero es: "Un minuto en la boca y toda una vida en la cintura! Y yo engordo solo con ver las fotos.

    ResponderEliminar
  3. Como tienen que estar, además con mermelada de mora!!! muy ricas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Obrigada queridos ! Adorei o regalito ! Vou colocar no blog junto com o resultado do sorteio...
    O krispis daqui é bem pequeno, mas acho que dá pra fazer a receita. Deu até pra babar ao ver a foto...
    Besitos
    Laís e Pink

    ResponderEliminar
  5. Pero qué magdalenas tan divinas!!
    Insisto, tienes que publicar más, siete veces al día! me encanta pasar por aquí

    ResponderEliminar
  6. Que ricos! Muchisimas felicidades pra Pink, está guapísimo con el gorrito que le has puesto.

    ResponderEliminar
  7. Vaya, no se me habría ocurrido nunca lo de las magdalenas con cereales y mermelada.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. uy, esta entrada se me pasó !!
    otra delicia de María,
    nunca se me hubiera ocurrido la posibilidad de hacer algo así con los kispis
    feliz finde ! y si haces más días de fiesta pues que sean felices también, y si toca trabajar como a mi, pues mitra, daremos gracias por tener trabajo ,
    besotes

    ResponderEliminar
  9. Quiero magdalenas, quiero magdalenaaaaaaaaaas!
    Ayudarme chicooooos!¿hoy no estáis?

    ResponderEliminar

Mil gracias por tus comentarios :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...