martes, 1 de marzo de 2011

Video y nuevos amigos

No nos olvidamos del reto que propuso Carol en su blog
Es que nunca me acuerdo de llevarme la cámara por las mañanas y es al volver a casa y abrir la puerta cuando recuerdo que otra mañana más se me ha vuelto a olvidar.

Pero aquí os dejo este video que grabé el otro día
(perdonad la suciedad del suelo, pero Piti y Minigatito son unos salvajes cuando comen y me tiran todo el pienso fuera de los cuencos).




Por otro lado estamos muy contentos porque estamos conociendo a más gatitos blogueros,
como Hirua y Sagutxo de Gatos y Gatunos, son más lindos!!!

Hirua
Sagutxo

Y más amigas amantes de la cocina como Reyes de Carrot Cake, esta simpática asturiana tiene un blog que nada más verlo te entran unas ganas terribles de meterte a trastear en la cocina.

Cupcakes de zanahoria del blog CARROT CAKE

Para terminar unas fotos de Minigatito de hoy mismo, esperamos que os gusten ;)





12 comentarios:

  1. Jajaja como devoran! Qué simpáticos!

    Tienes unos gatitos preciosos!

    Oye, mil gracias por nombrarme en tu entrada, me ha hecho una ilusión tremenda! Me alegra muchísimo que te guste mi blog!

    Gracias, de todo corazón! :)

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  2. anda ! Minigato arrasa con el pienso, Piti opta por dar una vuelta por lo plátanos y Bos, casi tampoco se atreve, cualquiera se mete en medio de Mini pensarán, je, que bueno,
    pero piensa en coger la cámara anda que el recibimiento de 3 juntos debe ser para no perdérselo !
    la verdad que con esos pastelitos de zanahoria, yo
    a trastear en la cocina quizá no, pero a sentarme a la mesa seguro,
    nos alegramos de que vayas conociendo más amistades, tanto de un sector como de otro, eso es siempre bonito, a mi me encanta, aunque de cocina no entiendo mucho, pero buen gusto si tengo eh !
    vamos a saludar a vuestros nuevos amigos peludos,
    a vosotros a los 3, aunque 2 no salís en foto hoy, y a mami un fuerte abrazo o achuchón, dependiendo !!!

    ResponderEliminar
  3. Já estamos seguindo seu canal no You Tube !!! Acho que Minigatito é minha alma gêmea...eu também sou uma selvagem e tiro a ração do prato ! E fica a maior sujeira !
    Lambidas da Rutha

    ResponderEliminar
  4. fíjate que algo bueno estás dando María,
    cuando llegamos nosotros a tu blog, creo que fuimos los número 8, tienes 32 amistades actualmente, te felicito de corazón, que eso no pasa por azar, es señal que algo bueno se comparte y con corazón que se nota,
    me alegro mucho, tu blog lo merece

    ResponderEliminar
  5. Vaya veo que Piti igual que mi tete es afiocionado a subirse ala mesa jeje.Pues si que parece una reunión gatuna si,y donde mejor que en la cocina!!.Sagu y Hirua se les ve muy majetes si; Minigatito sale muy favorecido,si es que tus mininos son todos unos modelazos arf arf.Patiabrazotes para todos!

    ResponderEliminar
  6. yo también quiero hacer el reto ese, pero mi cámara es una birria! quiero ahorrar a ver si consigo comprar una en la que al grabar no se vea todo amarillo xD
    qué ricos comiendo, son adorables :)

    ResponderEliminar
  7. Los gatitos... para comérselos, jejeje, me ha robado el corazón Minigatito, no lo puedo evitar :P

    El blog de cocina que dices lo he visitado alguna vez, y tienes toda la razón.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Kimi tambien come así de guarreta lo tira primero al suelo y luego se lo come.

    Y ayer mismo buscando en you tube un video nos topamos con un video de Hirua y de alli nos fuimos a conocer su blog, que casualidad, no??

    Esas zanahorias parecen dedos, no?? da un pelin de yuyu!!!
    Minigatito estas super guapo!!
    Besos
    Marga
    PSD: Gracias por los comentarios de apoyo de ayer.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! me gustan tus nuevos amigos, yo los conozco desde hace un tiempo y tienen un blog fantástico.

    Oye, esos carrot cakes tienen una pinta que no me explico como alguien puede hacer algo tan profesional! que envidia!

    Me gusta mucho el vídeo pero las fotos también te quedaron de lujo eh! que guapo minigatito!

    ResponderEliminar
  10. Hola tragoncetes,estais muy guapetones todos Minigatito en su sesión de hoy, muy rico! Si es que los gatos somos preciosos, romanos, naranjas, blancos y negros, careys y... de lunares!
    saluudos!

    ResponderEliminar
  11. Ay por favor, es una maravilla, qué carita...
    Yo soy más de perros, aunque me gustan hasta las polillas. Mi minichef se vuelve loco con los gatos, los adora. Yo creo que tiene algo de egipcio... ;-)

    ResponderEliminar
  12. Que gatitos mas lindosss , y parece que a minigatito le encanto la comidita :) se parece a mi Tomas cuando come con un gustitoooo jijiji :)

    ResponderEliminar

Mil gracias por tus comentarios :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...