viernes, 4 de marzo de 2011

¡Mirad lo que tengo en casa!


Un amigo nuestro nos dijo que quería adoptar un gatito, como oficialmente somos "los locos de los gatos" nos preguntó a nosotros (como si tuvieramos en casa una fábrica de gatitos, en fin...).
La casualidad quiso que pasaramos por una tienda de animales donde había un cartel: "Se regalan gatitos", no me gustan demasiado las tiendas de "mascotas", aún así entramos, la señora nos explicó que había una gata preñada cerca de su casa a la que alimentaba y que acababa de tener bebés.
Nos dijo que esperaramos un mes o así, hemos ido a recogerlo esta mañana.


Estoy contenta porque ya han adoptado a todos los bebés (se estaban llevando uno cuando hemos llegado y el otro ya estaba reservado) y han encontrado un hogar para la madre que por lo visto es una British que posiblemente fue victima de un abandono porque es bastante sociable.


Minigatito: ¿y este bicho quién es?
Minigatito: Se parece un poco a mi...

17 comentarios:

  1. Que guapo!!! se parece un monton a kimi cuando lo encontre.
    Es para vosotros o para un amigo??
    Besos
    Marga

    ResponderEliminar
  2. Es para un amigo, nosotros con 3 ya tenemos el cupo completo, aunque de buena gana me lo quedaba, es más bueno!

    ResponderEliminar
  3. ains... PRECIOSO!! yo también tengo 3 y el pequeño era igualito cuando nos lo encontramos, le teníamos que dar de comer con una jeringuilla!!! Yo pensaba que con dos gatos y dos humanos ya eramos bastantes en casa, pero entonces llegó él y no pudimos resistirnos... Disfrutadlo mucho hasta que se vaya a su casa nueva.

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhhhhhh!,ahora tenemos 3 gatas,2 libres en el pueblo y la otra en el piso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Anda! si es que "los locos de los gatos" somos muchos. Da un poco de penita verlo tan chiquitín sin mami,
    pero, ¡Qué suerte ha tenido con vosotros y con sus futuros!
    Siempre son buenas noticias las adopciones y esta ha sido de toda la familia.
    Me alegro mucho, muchíiiiisimo.
    Saluudos!

    ResponderEliminar
  6. Ohhh, es precioso y chiquitín... ¿es para vuestro amigo no? Me alegro de que ya hayan sido todos adoptados y espero que la madre tenga la misma suerte que sus pequeñajos. Se lo merece.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. es precioso, que pequeñito, si me recuerda a Minigato cuando este era peque por fotos que hemos visto,
    pero bueno, entendemos que ya sois 4 !!!!
    te lo quedas no ???
    la historia ha salido bien en esta ocasión, nos alegramos muchos por los peques y la mamita,

    ResponderEliminar
  8. jeje, que no, que no me lo quedo, que más quisiera.
    Se lo han llevado hace un momento :(
    Me ha dado penita y todo y eso que solo ha pasado unas horas aquí.
    Sus hermanitos y su mami también estan ya adoptados, la mami se va a una casa con jardín y todo en Granada, estoy contenta por eso.

    Gracias por comentar chicas, me alegra saber que somos muchos "locos de los gatos"
    besitos.

    ResponderEliminar
  9. Esse MiniMinigatito é lindo ! Sorte que toda família teve final feliz e você ajudou mesmo por poucas horas para que tudo desse certo.
    Se eu pudesse teria uns 10 gatos em casa...
    Besitos
    Laís

    ResponderEliminar
  10. oooooooooooooooooooo
    yo ya imaginaba una nueva página, y verlo crecer !
    dile a quien lo tenga que haga un blog,
    y así lo vamos viendo,
    anda, a ver si lo convences..
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Mariaaaaaaaa! ¿que-e-lo-que-eee? Yo he nacido en Cuevas del Almanzora!
    Y allí he pasado casi todas las vacaciones de verano. De echo me llamo Efigenia del Mar( el del Mar por la patrona de Almería y pronunciado del Maaa como allí)!
    Que me da mucha alegría que seamos paisanas!
    Saluudos!
    P/D Mami y el Bene adoran aquello.

    ResponderEliminar
  12. Pero qué monada! Ains que chiquitín! Y que simpático tu gato vigilando al "intruso".

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Pero que chiquitin más guapo!! Yo también pienso que nos merecemos un blog suyo!! Anda Maria, díselo a tu amigo!! O por lo menos que nos mande fotos de vez en cuando...
    Gracias por tus comentarios en mi ausencia, en especial los de Bec, eres un encanto y ya se lo he dicho a él también!! Besazos!!

    ResponderEliminar
  14. Uy que cosita mas linda , que alegria que le habeis podido encontrar mami a todos.
    Que suerte que cada vez haya mas personas que amen a los animales
    Muchos besitos de Jose Luis y Sort

    ResponderEliminar
  15. Es guapísimoooo!!!! Y yo me había perdido esta entrada tan guay!!!!!! Vaya monada... eso si, es pequeñito de todo pero estoy segura de que será una maravilla tenerlo en casa!!!!!
    Besitos para el peque!!!

    ResponderEliminar
  16. AY!!! PERO QUÉ MONADA!!! Mis ojitos han hecho así http://fourfeetnine.com/wp-content/uploads/2008/01/shiny-eyes.jpg

    ResponderEliminar

Mil gracias por tus comentarios :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...