jueves, 24 de marzo de 2011

Manifestación 25 de marzo: No al maltrato animal

Mañana viernes se celebrará la manifestación que persigue cambiar el código penal en lo referente al maltrato animal (endurecimiento de las penas y adhesión de España al Convenio europeo de protección de animales domésticos, creación de una Ley de Protección animal) así como dar a conocer la situación de desamparo que sufren los animales en nuestro pais.
Será en diferentes puntos de España, podeis consultar el sitio y el lugar de vuestra ciudad AQUÍ
así como toda la información sobre el tema en la misma página.


http://www.noalmaltratoanimal.org/ 

9 comentarios:

  1. Lástima que mañana no pueda ir porque trabaje :(
    Espero que la manifestación sea una éxito.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me pasa como a Pokhara, mañana trabajo pero a ver si endurecen el código penal en referencia a este tema que la gente se piensa que los animales son juguetes¡¡

    ResponderEliminar
  3. ahí estaremos María,
    por proximidad Barcelona es la nuestra,
    ahí y en esos momentos sentiré cerca di mi,
    y espero a ti también te llegue esa percepción,
    de cuantos humanos,con nuestros blogs, nos hemos unido en algo que es cosa de todos aquellos que entendemos que necesitan nuestra protección,
    y no hay mayor regalo que podamos hacerles, que conseguir una edecuación justa y equitativa en el marco legal que los proteja,
    ese es el principal sentido,
    lo has plasmado muy bien,
    has estado siempre ahí con este esfuerza, con tu mano, la cual sentiré unida a la mía este viernes
    por ellos !
    de nosotros depende !
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Nuestros papis no se la van a perder!!!
    Ronroneos
    Molli y Kimi

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que haya unión!!!! Eso es muy bueno!!! Mucha suerte!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Una buena e importante iniciativa,a por ello¡¡¡
    Mil besitos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Hola Maria , me alegro muchisimo que encontraras mi blog de nuevo. La verdad que el otro se cerro por miles de motivos que no vienen al caso y que prefiero no contarte ya que son cosas tristes , y aqui solo estamos para dar alegrias con nuestros gatos , bueno y en tu caso con cada rica receta de comida que da gloria venir por aqui uy que hambre entra con todo lo que se ve y yo con lo comilon que soy , aunque esta semana he perdido 8 kilos que me han venido muy bien aunque sea a base de disgustos , pero no hay mal que por bien no venga , en el trabajo todo el mundo esta alucinado con lo que he perdido en pocos dias . asi que ya mismo te tendre que coger una de esas recetas y ponerme bien con ella , ja jaj aj aj aj
    Un beso muy grande de Jose Luis y Sort

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti por visitar mi casa y ver mi vídeo, donde no pude expresarme como me hubiera gustado, el nudo en mi garganta y la lágrimas me lo impidieron...

    Gracias por haber contribuido con esta causa tan importante para todos los que amamos a los animales.

    Un beso...

    ResponderEliminar

Mil gracias por tus comentarios :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...