viernes, 18 de marzo de 2011

Feliz fin de semana y premio!

Viernes!
A mami le encantan los viernes, a nosotros nos da igual porque todos los dias son vacaciones para los gatitos con suerte.

Boss: "A ver si acaba con el ordenador, que he quedado con una gatita en el messenger"
Boss: "Alerta, un intruso!!!"
Minigati: "¿A que huele?"
Minigati: "¿A que sabe?"
Piti: "Muere, intruso, muere!!!"


Hace unos dias recibimos un premio del blog de Smetelig:  SPRINKLES TREE


Gracias por pensar en nosotros!!! 
Si no conoceis su blog, os invitamos a visitarlo, tiene recetas muy ricas y Smetelig las explica con mucho arte ;)


Hay que escribir 7 cosas de uno mismo, pero como este premio ya nos lo dió Pokhara vamos a hacer una  pequeña trampa y copiar las 7 cosas que dijimos sobre mami (jejeje, que tramposillos que somos).
Este es el premio para quien quiera recogerlo.

  1. Le encantan los gatos, aunque eso creo que ya lo sabeis.
  2. Le encanta cocinar, a pesar de que no se considera una experta ni mucho menos, cocinar la relaja y nos la quitamos de encima un rato.
  3. Lo que mejor cree que le salen son los postres, las pizzas y las quiches, todo lo que lleve masa.
  4. Disfruta mucho viendo pelis viejas, que no tienen colores, es más rara...
  5. Le gustaría apuntarse a algún curso de cocina o de repostería.
  6. Trabaja cuidando a personas viejecitas.
  7. Es una viciada de internet, se tira un montón de horas delante de ese aparato al que no nos deja subirnos.

Y estos pensamientos son para Efi , como a Efi le gustan tanto las flores, dice mami que se acordó de ella cuando les hizo la foto


Feliz fin de semana a tod@s!

    12 comentarios:

    1. Si es que... se había pensado que "minigato" era realmente mini. Iluso.

      ResponderEliminar
    2. A mami le dan igual los viernes... como ella hay findes que le toca trabajar, pues... ni fu ni fa, jiji.

      Felicidades por el premio y dice mami que ahora mismo visita ese blog.

      Ronroneos

      ResponderEliminar
    3. Muerte al intrusoooo!!!! muy bien Piti!!!
      Me a gustado tu reto de las siete, coincidimos en un par de cosas!!!
      Y la foto de la flor preciosa.
      Besos
      Marga

      ResponderEliminar
    4. Pero qué monos son... Son como niños! ;-)

      ResponderEliminar
    5. Alaaaaaaa! Muchas graciaaaas, me gustaaaa!
      Qué majicos que son estos gaticos.
      ¡Los pensamientos en la cocina van muy bien!

      Disfrutad del finde y haced cosas ricas, que nosotros nos moriremos de envidia viéndolas. Aunque... ya sabéis que SEUR existe, y yo, como catadora, no tengo precio!
      saluudos y gracias!

      ResponderEliminar
    6. Que gatitos más lindos!! Me gustan mucho los felinos. Que tengas un buon fin de semana!

      ResponderEliminar
    7. así que ligando por chat !
      vaya, vaya,
      muñeco desconocido a la vista, todo es curiosidad para vosotros,
      este reto, ya lo hicimos, así que no lo reojemos por eso,
      felicidades por el premio, siempre son gratos y hacen ilusión, y desde luego tu blog los merece a porrillo, así como tu forma de llevarlo,
      buen fin de semana,para aquel que no trabaje, que este no es mi caso,
      besos a mami y mimitos para vosotros
      y hermosa flor

      ResponderEliminar
    8. Digo yo que como a mi también me encantan los postres, las quiches, las pizzas ummm!, y todo lo que tiene masa, pero que se transforma en azúcares y soy diabética, pues os voy a dejar la dirección del vecino para cuando me lo mandeéis por SEUR. Porque como se entere mi madre... BUF!
      Saluudos!

      ResponderEliminar
    9. Feliz fin de semana!!!! que entrada más completa te has currado hoy! es fantástica!!! Oye, por cierto, me encantan los clics, yo también jugaba con ellos!!

      ResponderEliminar
    10. Esta claro que tus gatos te conocen mejor que nadie, y ahora, gracias a ellos, nosotros un poquito más

      ResponderEliminar
    11. Esses gatinhos lindos me deixam encantada ! Além de fofos, são muito valentes ;)
      Lambidas da Rutha

      ResponderEliminar

    Mil gracias por tus comentarios :)

    LinkWithin

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...