sábado, 12 de febrero de 2011

Tarta de queso fácil y una felicitación

Os propongo esta tarta de queso ligera y sencilla de hacer.
Para la base:
Unas 15 galletas, 80 grs. de mantequilla
Machacar bien las galletas y mezclar con la mantequilla.
Forrar la base de un molde para horno y meter en el congelador mientras preparamos el relleno (normalmente se machachan más las galletas pero me gustan los trocitos) ;)



Para el relleno:
Una tarrina de queso de untar (250grs.), 3 huevos, 2 yogures naturales, 3 cucharadas de harina,  8 cucharadas de azúcar, 1 cucharadita de esencia de vainilla, mermelada de arándanos.


Precalentar el horno a 180ºC

Mezclar y batir todos los ingredientes hasta que no queden grumos
Verter en el molde que habíamos preparado
Al horno unos 30 minutos (hacer la prueba del palillo para ver si está hecha)
Dejar enfriar. Una vez fría poner la mermelada.



A disfrutar!



Queremos felicitar a Gloria del blog Dédalo, Epsilon y Hip Hop La Peyre, acabamos de enterarnos de la feliz noticia, os deseamos lo mejor.





8 comentarios:

  1. uiiii que buena pinta tiene esto!!!! y vosotros con pienso light ohhhh ;)

    ResponderEliminar
  2. con lo que me gusta el queso a mi,
    bueno a mi mami !
    habrá que intentarlo !
    para el lunes no va a dar tiempo porque trabajo, pero la probaré !
    que bonito ramo para Glória, se va a emocionar.... un montón !

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias!!!!!
    Me ha encantado!!! Aunque se que me dejo regalos atrasados... para mañana las ves en mi blog!!!!! Una vez más muchísimas gracias guapa!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Uy qué tarta tan sencilla y rica, mami dice que tiene que probarla :)

    Ronroneos

    ResponderEliminar
  5. hola senda muchas gracias por comentar y visitar mi blog,no te preocupes q seguiremos en contacto.

    tienes unos chicos muy guapos en casa eeh? y por cierto,q pintaza la tarta de queso q es mmi favorita ahora mismo la pillo para hacerla por q se me a antojado jaja!!

    besitos y achuchones

    ResponderEliminar
  6. Venho te desejar uma boa noite de S.Valentim
    Ronrons
    Kika

    ResponderEliminar
  7. Hola, respecto al mensaje de que no puedes ver la entrada. No logras verla? Mira que es raro porque me han comentado y todo y he mirado a ver qué pasaba pero está todo en orden O_o

    Hice otra después de la de recetas y anterior a la de san valentin, por si tampoco la has visto...

    Bueno, muchos besitos ee??

    ResponderEliminar

Mil gracias por tus comentarios :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...