martes, 22 de febrero de 2011

Mini-Muffins de chocolate y fantasmas en la cocina

 

100gr. de mantequilla *
2 huevos *
125gr. de azúcar
100gr. de harina
2 cucharadas soperas de cacao en polvo
1 cucharadita de levadura en polvo
1 cucharadita de aroma de vainilla
 (*) a temperatura ambiente

Batir la mantequilla con el azúcar, ir añadiendo uno a uno los huevos, seguir batiendo.
Tamizar harina, levadura y cacao e ir agregando poco a poco a lo anterior. 
Mezclar bien. Añadir la cucharadita de esencia de vainilla.

Colocar en los moldes, ya sean papelitos de magdalenas o estos moldecitos de silicona.



25 minutos a 175º (dependiendo del horno)



Al final se me ocurrió echarles un poco de sirope de chocolate (si es que no invento nada bueno!!!), mala idea, el sirope prácticamente se evaporó en el horno, aún así estaban muy buenos :)


Tened cuidado con estos muffins, porque pueden atraer a presencias extrañas...


ectoplasmas tras el frutero



y hasta debajo de la mesa!




Y mirad que besito nos hemos traido de casa de Pruno, gracias precioso!




19 comentarios:

  1. MADRE ... QUE HAMBRE...
    PERO QUE PINTA !
    MIRA HASTA MINIGATO Y PITI ESTÁN A LA ESPECTATIVA,
    COMO TE IMAGINAS QUE NOS QUEDAMOS NOSOTROS.....

    ResponderEliminar
  2. Qué ricos esos muffins no? Tienen muy buena pinta, y esos bichejos también, jeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. jeje, Boss también está, a ver si lo encontrais :D

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que atraiga a ectoplasmas, a fantasmas mas+++ pues el olor tenía que ser fabuloso y el colorido es atrayente. Conozco esos plaaaatooos! Tengo yo-ó!
    Y preciosas las sillas... ¡las quierooo!
    Ya te he comentado que soy chocoholic" ¿no ?
    ¡ Pues ya está todo dicho!
    Saluudos

    ResponderEliminar
  5. Que ricos se vennnnnnnn y que exquisito ese anaranjado que quiere devorarlos :)

    ResponderEliminar
  6. Efi:
    Al habla otra chocoadicta, jejeje.
    Las sillas no eran así en un principio, las forré con esa "tela hierba" del Leroy merlin.
    Un trozo de tela y una grapadora y listas!

    ResponderEliminar
  7. Clarooooo! por eso me sonaba! Te voy a copiar pero vamos ¡que me las piro vampiro!, a comprar ahorita mismo.
    ¡Detente Luisitaaa!, me dice una voz, porque... ¿aguanta bien las uñas de los peques?

    ResponderEliminar
  8. pues buena observación, jeje.
    Mis gaticos no tienen la costumbre de afilarselas ahí, porque la verdad es que desde peques lo hacen en el rascador, pero alguna vez si que les hemos pillado haciendolo, y ya tienen un par de agujeritos, pero las tengo desde hace más de un año y aguantan bien, eso sí, si Efi y Carlitos son muy rebeldes se las pueden cargar en un momento, es una tela un poco gruesa pero no demasiado.

    ResponderEliminar
  9. Valee! No hay problemas , así cambiamos a menudo de tapicería!

    Ah! y no sólo soy chocoadicta, soy dulcívora también, pero siempre después de algo salado.
    Vamos, que soy una lima. Salgo a Carlitos, (pero en flaco)je,je.
    Gracias por todo, que ha sido mucho! Saluudos

    ResponderEliminar
  10. ohhhh que buena pinta!!! a ti como con los donetes eh? cuando haces madalenas te salen "fantasmitas" por todos lados jejejeje

    ResponderEliminar
  11. Madre mia què pinta, con la salsa de choclate igual me los llevo y pruebo, es que imagino què aroma han dejado estos muffins, es de esperar que atraigan presencias en la cocina! :-) un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Arf arf que buena pinta!!!!!!!
    No me extrañaque tengas ectoplasmas y michines al acecho,quesi estuviera yo por ahí te acosaba visualmente hasta que me dieras un poquito :P (los bizcochos en general me gustan mucho aunque no debo lo se...).
    Lametones y ronroneos!
    PD:mami es una enferma del chocolate,sobre todo sin leche:P!

    ResponderEliminar
  13. Nossa que delicia esta dando agua na boca!
    heheheh

    Deixei um selinho para você:
    http://rubichocolate.blogspot.com/2011/02/segundo-selinho.html

    Beijos
    Rubi^^

    ResponderEliminar
  14. Vaya y yo me quejo de mis ayudantes ...que no me dejan terminar de hacer los dulces ...a ti las presencias felinas ..hacen su febrero ..jajaja..yo tambien tengo una gata que se llama MISI ..pero se sienta en la puerta y maulla para que la atienda ...vaya si son listos ..
    Los mini muffins ..deliciosos..BESOS MARIMI

    ResponderEliminar
  15. aceptarías nuestro regalo blog ?
    por estar a nuestro lado !

    ResponderEliminar
  16. Qué buena pinta!!!!
    Mmmmm da ganas de pedirte un correo xpress!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Rico, riquísimoooooo!! Me encantan los moldes de colores, y tu arte!! Pero lo que más los fantasmas, a esos fantasmas invócales todos los dias que te quedan muy bien en la cocina y parecen majetes!! ;))

    ResponderEliminar
  18. ¡qué pinta más buena tienen! en casa pasa lo mismo cada vez que hacemos los muffins, parece que abrimos una caja de donetes, aunque en vez de amigos nos aparecen gatos por todas partes jajaja
    Besos

    ResponderEliminar

Mil gracias por tus comentarios :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...