viernes, 4 de febrero de 2011

Feliz fin de semana!


Como mis hermanos, Boss y el enano ese me boicotearon la semana pasada,
hoy pienso hacer yo esta entrada sin que se enteren, muahahaha!!!!!
(están dormidos debajo de la manta, como acostumbran, psss, que cursis, los dos juntitos abrazaditos)

Primero quería daros las gracias a todos porque ya tenemos   
17 seguidores y más de 1.400 visitas!!!
Mami lo flipa bastante, yo lo veo de lo más normal, soy un bellezón.
Muchas gracias amigos!

Por otra parte, esta semana llegó una caja de Zooplus, y al ir a ver si estaba mi deseado alimento me encuentro con que no era la comida de siempre, el paquete era parecido pero ponía algo así como "Light", no sé amigos, aquí hay gato encerrado... ya os contaré.

Feliz sábado y domingo a todos!
Sed felices ;)

Piti

7 comentarios:

  1. bueno, pues ya nos contarás sobre ese gato encerrado....
    porque yo gordo no te veo, pero algo será de cualquier forma bueno seguro !
    me alegro que tomes la iniciativa, oye, que es verdad que los tetes te acapraron la semana pasada!
    dile a mami que no se extrañe, ni de las visitas que se ganan por lo que se entrega primero, sabes aquello del que siembra recoge!, pues si no se siembra no hay visitas, pero sembrando dulzura, y no me refiero ala de las pastas que hace mami se recogen visitas, amistades y afecto,
    el nuestro ya lo tenéis ganado por supuesto,
    buen fin de semana a todos, mimitos

    ResponderEliminar
  2. Feliz fin de semana! que bueno que llegaran los regalitos de zooplus!! seguro que lo habéis pasado genial con la caja! jejejejeje
    me temo que a alguien le han puesto a dieta :(

    ResponderEliminar
  3. Pues claro que sí, y más seguidores y visitas que tendréis en breve, porque sois guapísimos y muy simpáticos.

    Por cierto, que eso del alimento light... estos humanos siempre obsesionados con nuestra imagen.

    Ah, no dejéis de pasar por el blog de mami, porque tenéis una sorpresa.

    Ronroneos

    ResponderEliminar
  4. Feliz fin de semana amigos!! Esta que entra estaremos más por aquí y haremos las ricas recetas de mami, en especial la que nos decicó!! Que no nos olvidamos!! No te estrañen las visitas María... eres un amor!! :))
    Ah!! Yo tampoco te veo gordo, te veo muy, muy guapop eso si!! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Ração light ??? Mas vocês são uns gatinhos tão lindos e fofos ! Eu adoro gatinhos gorduchos...
    Logo, logo vão ser 100 seguidores porque realmente você é um gatão divino, muitas gatinhas vão querer te conhecer !
    Feliz fim de semana, Piti !
    Lambidas da Rutha

    ResponderEliminar
  6. Hola Piti feliz finde para vosotros tambien o deberia decir para ti?? como es tu entrada, bueno en definitiva que paseis feliz finde!!!
    Molli y Kimi

    PSD: mami dice que hoy va a hacer el mini bizcocho a la taza!!! tenemos mucha curiosidad!!! ya os contaremos.

    ResponderEliminar
  7. COMO TE PARECES AL TETEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!arf arf,si es que es alucinante Piti.
    Vaya amigo siento que te pongan a régimen,aunque seguro que cuando prueves la comida esta bien rica ;).Buen finde para vosotros también familia,pegaros buenas siestas debajo la mantita y disfrutad del solecito.Lametones guau guau!

    ResponderEliminar

Mil gracias por tus comentarios :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...