miércoles, 23 de febrero de 2011

Estamos en Youtube!

Hola amig@s!


Estoy en uno de mis sitios preferidos, nos encanta porque está en alto y podemos vigilarlo todo desde ahí.

Como podeis observar, Boss también se toma su "turno de vigilancia" muy en serio...

zzzzZZZZzZz

Es perfecta para mi tamaño, si, si, si.

¿Cómo decis? ¿Qué es muy pequeña esta camita para mi? 
Pero si estoy comodiiiisimo! ^^

Uy! que me caigo!


Hemos puesto un enlace en el blog para que veais los videos que tenemos en youtube, está en el lateral   >>>>

No tenemos muchos aún pero iremos subiendo más.
Aquí teneis uno de ellos:




Y un regalito de Pruno!

En agradecimiento a todo AmigoBlog que de una forma u otra está dando su mano, a nosotros, los animales
 Gracias! Nos encanta.

16 comentarios:

  1. Qué bonito el video. Nos ha encantado, sois unas preciosidades, jiji.

    Ronroneos

    ResponderEliminar
  2. Pues ya nos suscribimos inmediatamente!! Y te pasamos el nuestro:
    http://www.youtube.com/user/PetraBaeloClaudia?feature=mhsn
    El video es super bonito, nos ha gustado muchísimo, se nota mucho amor en él, el montaje, la música, todo!! Así que esperamos que te animes y hagas más!!
    Bueno, y me he reido a carcajadas con la historieta esta de la cama, y los comentarios ingeniosos de Piti!! :))

    ResponderEliminar
  3. Que bueno el video de dame chicha!! Es mundial!! jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ver fotos de los gatitos, ver como crecen, lo felices que se les ve...

    Nosotros también tenemos canal en YouTube y en Facebook, así cuando estamos en el trabajo y echamos de menos a los mininos nos metemos en youtube y les vemos.

    ResponderEliminar
  5. jaja, el video de la chica me recuerda a estos cuando oyen el envase del jamón york!

    ResponderEliminar
  6. Se me olvidó deciros que las primeras fotos de Boss, donde sale pequeñito, está en su casa de acogida, sale su hermanito de verdad, Fenos, que también es rubito y fue adoptado por otra familia :)

    Gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado precioso el video !
    que imágenes más bonitas,
    recopilación preciosa de veras
    que orejitas tenía Boss de peque !
    que ojos y caritas y con el bibe Piti, precioso !
    respecto a la capaza del rasca, hombre es que algunas son para sentarse, y controlar, para hechar siestas a ciertos cuerpazos igual.... no cogéis bien, que sois grandotes ! pero no siempre hay que estar hechaditos,
    vamos a ver si vemos vuestro canal, y esperamos ver a Mini en video pronto,
    bueno, que ahora ya no hay escusa para no apuntarse al reto recibimiento eh !!!

    ResponderEliminar
  8. Joo qué preciosoooos! Me han gustado muchas las fotos. Pero hay algunas que me han encantado, como las tomas de arriba cuando están comiendo, otra que tienen las colas casi entrelazadas, muchas!
    Piti es que es de un guapo subido, tu tambieén Boss pero Piti, buf!
    Muy chulo. Otro día veremos you tube.

    He comprado otra tela, la de hierba no quedaba, cachis! Al final cogí tazas de café.
    Saluudos!

    ResponderEliminar
  9. jajaja que gracioso el post y que simpático el video.

    Tienes dos fierecillas muy monas :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidades...!!
    Acabo de conocer tu blog. Me gusta todo.
    Te sigo
    Besinos

    ResponderEliminar
  11. Lo habéis conseguido!! estáis en youtube! que guai, a ver si lo consigo pronto y os añado! me encanta vuestro rascador..jejeje ..y a vosotros también eh? jejeje
    el vídeo te ha quedado fantástico--que emotivo!

    ResponderEliminar
  12. Que amores... como vocês são lindos...muito fofos..

    Beijos

    Rubi^^

    ResponderEliminar
  13. oyyy! ^___^ adorables!
    y en las fotos monísimos, anda que no están a gusto!

    ResponderEliminar
  14. Que video más rico y preciosooooooooooooooooo (eso dice mami jiji)!!!!!!que bonitas fotos de la evolución de los gatines Piti y Boss,nos ha gustado mucho de verdad!.
    Lametones y ronroneos coleguis!

    ResponderEliminar
  15. Que tierno, nos encanta ver fotos con musica!! mami todavia no nos ha hecho ninguno, pero nos hara dice.
    Besos gatunos
    Molli y Kimi

    PSD: Esa cama si que es un pelin pequeña no??

    ResponderEliminar
  16. Yo soy más bien "perrero", pero en casa hay cinco gatos y aunque pasan de mí (sus "dueños" son mi mujer y mi hijo) también les quiero (y ellos a mí, por las mañanas cuando les doy la 1ª comida...)
    ¡MUAC!

    ResponderEliminar

Mil gracias por tus comentarios :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...