miércoles, 16 de febrero de 2011

Colabora con Esperanza Felina con un click!

Teneis cuenta en Facebook? sí?



Pues podeis ayudar a Esperanza Felina que está participando en un concurso de 500 euros que realiza Tiendaanimal.es.



Este dinero lo destinaran a comprar pienso, medicamentos, leche y cosas vitales para los gatitos acogidos.

Para participar solo teneis que ir a este enlace 
http://www.facebook.com/notes/tiendanimalcom/500-euros-para-la-mascota-con-mas-me-gusta/10150181476198146#!/tiendanimal  y pinchar me gusta para poder votar.


Luego vais a este enlace que es el del concurso, o directamente lo buscais en la página de Tiendaanimal, es lo primero que sale.
http://www.facebook.com/notes/tiendanimalcom/500-euros-para-la-mascota-con-mas-me-gusta/10150181476198146#!/note.php?note_id=10150181476198146&id=286676125638

Aqui teneis que buscar el comentario de Esperanza Felina (hablan sobre Portero, un gato negro precioso que tienen acogido) y darle a ME GUSTA.


Es muy fácil y no cuesta nada. Animaos a hacerlo!
Gracias ;)

Visto en Michis del Mundo . No conoces este blog? Visítalo!

9 comentarios:

  1. Creo que ya lo he hecho! el facebook se me da fatal peor creo que está jejejeje

    ResponderEliminar
  2. jeje, vale, si le has dado al comentario de Esperanza felina, pues ya está hecho. gracias! besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. ya hemos votado, iremos repitiendo se puede repetir no pasa nada ! a ver si ganan, a darle al dedo !!!
    besitos....

    ResponderEliminar
  4. noooo no se puede más que una vez, hay que hacer correr la voz....

    ResponderEliminar
  5. Ya está!!!!!! Y si Rosamari, solo se puede hacer una vez!! Por que está pensado como una votación única por persona a cada candidato. Es como decir que te gusta un comentario de una foto!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Olá,perguntavas se era eu que tinha pintado o quadro,sim fui eu que pintei ,gossto muito de pintar tenho é pouco tempo,tenho mais quadros no blog pintados por mim
    Bjs
    Graça

    ResponderEliminar
  7. Yo ya voté esta mañana cuando lo ví en Michis!! Van muy bien, seguro que se lo llevan!! :))

    pd. los videos los monto con Windows Movie Maker, que viene con Office, lo tienes fijo en tu ordenador, pero si tienes cualquier duda me cuentas!!

    ResponderEliminar
  8. voy a decirles a Luna y Zeus que ellos también están en face..

    ResponderEliminar
  9. Hecho. Gracias por avisarme de estas cosas.

    ResponderEliminar

Mil gracias por tus comentarios :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...