sábado, 15 de enero de 2011

ZOOPLUS solidario

¿Comprais en ZOOPLUS? Pues podeis hacerlo igual que siempre y a la vez ayudar a otros animalitos que lo necesitan si lo haceis a través de estas páginas
http://www.esperanzafelina.com/ y http://locasfelinas.creatuforo.com/

Solo hay que entrar y pinchar en el logo de zooplus que te llevara a la tienda de forma normal y sin que te cueste nada ayudaras a que estas asociaciones se lleven una ayudita para sus gatitos.
Yo voy alternando, una vez a traves de Esperanza felina y otra a través de la página de las Locas felinas.
Hay más asociaciones con estos fines, pero estas son con las que intento colaborar cuando puedo.

Además ambas tienen tienda solidaria con unas cosas muy chulas y muy baratitas con que estareis tambien ayudando a gatines en apuros.
Echadles un vistazo!





3 comentarios:

  1. Yo también compro por EF a Zooplus, no cuesta nada, verdad? Les he puesto en una sección de mi blog que se llama "Nos necesitan".

    ResponderEliminar
  2. Síii!!! Yo hago lo mismo!! es la única manera que tengo hoy en día de ayudar un poco!

    ResponderEliminar
  3. nosotros también lo hacemos,
    desde que Carol nos explicó toda una historia en su blog, pensamos que nose puede hacer mejor que comprar de forma en que otros animalitos puedan beneficarse, claro que si !

    ResponderEliminar

Mil gracias por tus comentarios :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...