viernes, 21 de enero de 2011

¡Qué sorpresa!

Hoy al abrir el blog me he encontrado con una maravillosa sorpresa! 
Gracias a Lais que le ha hablado a sus amigos de este rinconcito y a Carol que hasta nos ha dedicado una entrada hemos recibido un montón de visitas y comentarios.
Muchísimas gracias a tod@s!!!!!!!!!!
Es un placer compartir con vosotros mi amor por los gatitos. 
Confieso que me ha hecho mucha ilusión recibir vuestras visitas :)

Este fin de semana con más tiempo prometo visitaros a todos: Piti, Boss y Minigatito tienen muchas ganas de conoceros!


14 comentarios:

  1. Hola! que foto más bonita! y se les ve cómodos eh?que guapos, me da ganas de adoptar más gatos!

    ResponderEliminar
  2. Pues te esperamos con los brazos abiertos!!!!
    Por cierto, me encanta la foto!!! Y que sepas que me encantan tus tres mininos!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Esos tres gatitos están para comerselos (dice mami), y nosotros encantados de haberos conocido.

    Ronroneos

    ResponderEliminar
  4. Jejeje, foto familiar, qué bien! Tú a tu ritmo e? Que para visitar no hay prisa ^^

    ResponderEliminar
  5. que ganas tenía de ver una foto de los 3 juntos !
    mira ahora la cambiaré, que en el enlace que os hice faltaba mini
    para nosotros también es un placer encontrar más y más amigos !
    estamos muy contentos de haberos conocido

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti que tienes un blog precioso!! Esa foto es estupenda, los tres juntitos, para comérselos!! Besos!! Y esperamos vuestras aventuras!! :))

    ResponderEliminar
  7. ah,
    para que no te líes con comentarios que hemos ido dejando en varias entradas tuyas,
    te digo aquí de nuevo, que algunas mamis llevamos un calendario de los amigos felinos, de sus cumpleaños, para recordar en felicitarlos ese día,
    ya se que en ocasiones no se puede precisar con exactitud la fecha, pero todos acaban adjudicando una aproximada, y la verdad es que lo mismo que os enlazamos en nuestra pagina amistad, nos encantaría teneros en nuestra pagina calendario,
    cuando te venga bien pues unos das unas fechas de nacimiento aunque no sean exactas, para cada uno de los mininos y así celebramos a nivel blog el cumpleaños,
    te parece ?

    ResponderEliminar
  8. Hola Piti, Boss y MInigatito! Pues otros más a los que nuestra admirada amiga Laís ha mandado un correo para que os conociéramos, y aquí estamos. Ya,lo creo que hace ilusión tener visitas, a mi me lo hicieron hace poco, y todavía no me creo la de amigos que he hecho.
    Encantada de conoceros
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. cuanto trabajo tendrá hoy mami María, con tantos comentarios amigos de golpe !
    cuidadla mucho
    y quizá aún no estéis acostumbrados a recibir regalos en el blog,
    pero que sepáis que el certificado de amistad y el ramo de rosas es para vosotros también, con todo nuestro cariño, por esta nueva amistad con vosotros que tanto nos gusta compartir,
    buenas noches

    ResponderEliminar
  10. hola guapos, queremos desearos muy buen fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Es cierto Piti... tengo noviete y estamos muy bien juntos :) Pero es un halago para mí que te haya gustado, jiji.

    Ronroneos.
    Luna

    ResponderEliminar
  12. Creo que llego un poco tarde, acabo de descubrir el blog, soy Stella!
    Voy a suscribirme para no perderme de nada y seguir visitando :3

    ResponderEliminar
  13. MUCHAS GRACIAS por comentar! Stella no llegas tarde para nada, una gatita guapa siempre es bienvenida :)

    ResponderEliminar

Mil gracias por tus comentarios :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...