sábado, 22 de enero de 2011

Hola a tod@s


Hola a tod@s, como ahora tenemos muchos amigos nuevos me ha dicho mami que escriba algo en nuestro blog (ella es medio novata en esto de los blog y no se entera bien, pero se está poniendo al día).

Me llamo Piti, aunque en mi pasaporte gatuno pone Pumuky, mis papis siempre me llaman Piti y a ese nombre respondo (cuando quiero y no estoy ocupado en mis cosas, claro).

Mi historia es un poco triste, una amiga de mami me salvo de un canal de riego, yo era muy pequeño, había perdido a mi mamá y no sabía que pasaba, el agua estaba fría y yo tenía mucho miedo, tenía una hermanita pero cuando la amiga de mami llegó, ella ya se había ido al cielo.
Yo tuve más suerte, aunque apenas tenía unos dias de vida y casi no podía ni chillar del frio que tenía, me dieron mucha lechecita calentita y me cuidaron muy bien, así que enseguida me puse bueno.
Aquí salgo con un ojo medio cerrado porque lo tuve malito.





Aqui veis lo enano que era y eso que ya había crecido un poco.
Ahora ya tengo 1 año y 8 meses, mi mami dice que estoy muy gordito, que casi peso 7 kilos y que eso no puede ser, yo le digo que soy muy grande y además que soy de hueso ancho, pero nada, me quiere poner a régimen.

Aquí estoy en mi sitio preferido del sofá.
Tengo una heridita pequeña en la nariz que me hizo Boss jugando, es que a veces practicamos lucha libre.
Soy un gato muy seriote, tengo un caracter muy especial, no me gusta que los humanos me agarren cuando ellos quieran, me gusta ir a mi aire. Pero cuando yo quiero soy lo más cariñoso del mundo y me gusta rozarme con mami y con la barba de papi. También persigo a mami por el pasillo y le muerdo flojito en los tobillos para que juegue conmigo.
Me llevo bien con mis hermanos pero les dejo claro que yo soy el jefe de la casa porque para eso llegué el primero.

Está genial esto de haber conocido a nuevos amigos por la web, sobre todo porque he visto unas gatitas muuuuy guapas, otro día las saludaré personalmente.

Lametones y mordisquitos (me gusta morder, pero flojito) para todos, espero que paseis buen fin de semana.

Ah! casi se me olvida, nuestro amigo Pruno nos dejó estos regalos en su blog.


PD : Gracias a Pruno y a su mami Rosa Mari
No nos hemos olvidado de deciros nuestra fecha de cumpleaños, pero mami dice que es muy despistada y tiene que mirar los dias para no equivocarse (como somos tres) y que los pondra otro día.

11 comentarios:

  1. Hola Pitiii!
    Somos bastante parecidos, jiji, yo también soy algo rara y me gusta que me den cariño, pero cuando quiero (Luna)

    Y qué chiquitín tomando el biberón, nosotros también salímos de la calle gracias a mami y ella dice que parece mentira que seamos tan grandes ya y nos haya visto así de chiquititos como tú en las fotos.

    Qué suerte tenemos nosotros que tenemos una familia verdad Piti? Yo sé lo que es estar en la calle sin comida ni refugio ni cariño y me da mucha lástima de los animales que siguen en esa situación (Zeus)

    Ronroneos

    ResponderEliminar
  2. Pumuki! me parece un nombre genial aunque te llamen piti :) Que historia más triste, lo sientomucho, pero me alegra que decidieran cuidarte mucho cuando te encontraron TAN pequeño! estás muy guapo ahora, no dejes que te pongan a régimen eh? que se te ve muy bien!

    ResponderEliminar
  3. ¿Pumuki?¿Eso es alemán no? Que sepas que Oni tiene también un regalo para todos sus amigos blogueros aquí: http://boladearrozonigiri.blogspot.com/p/awards.html
    Qué bien que cuentes tus cositas, así te vamos conociendo más ^^
    Un lametón bien grande

    ResponderEliminar
  4. Piti, você é um gatão lindo e dengoso demais, adoro gatinhos gordinhos...quando a mamãe era criança teve uma gatinha chamada Pity que viveu 16 anos !
    Fico feliz que você foi salvo e agora tem muito amor e alegrias em sua vida. Queria que todos os gatinhos tivessem a sua sorte.
    Lambidas da Rutha

    ResponderEliminar
  5. Piti,
    me alegro de haberte leído guapo,
    que historia nos has contado !
    al principio aquí nos hemos entristecido mucho, pero para ti, hubo una oportunidad y eso es lo que hay que celebrar !
    que bien y cuanto cariño te cuidaron tus papis humanos, y ves? te has convertido en un gatito adulto y lindo, rubito precioso !
    de chiquito que llegaste, madre mía, que fotos tan emotivas, ahí. agarrado al bibe !
    pues si yo quiero saber vuestros cumples, pero que mami se lo mire bien y tranquilamente y cuando sepa me deje una nota, de momento yo ya me llevo una foto tuya para tenerla para el calendario de cumples, y espero, o al menos me encantaría que tus hermanitos se presenten tan bien, como lo has hecho tú !
    y bienvenido a esta ya gran familia felino bloguera
    mimitos

    ResponderEliminar
  6. olvidamos decirte, que si bien es cierto que aquí hay unas fotos tuyas maravillosas, la primera, guapíiiisimo es la que elegimos llevarnos para el calendario

    ResponderEliminar
  7. Hola Piti!!! que historia mas triste, la nuestra tambien es muy triste, a mi Kimi me tiraron a un contenedor de basura con 1 mes y medio y a mi hermana Molli la dejaron en la calle con solo 3 o 4 dias todavia tenia los ojitos cerrados de lo pequeñita que era.

    Yo Kimi tambien soy un gato muy grande pero no peso mucho y por eso mami no me pone a dieta, tu tampoco estas gordito así que nada de dietas!!!!

    Un lameton muy gordo
    Kimi

    ResponderEliminar
  8. Si! Mas gatos naranja! Ya me caes bien ;)

    Me gusto leer tu historia, y tus fotos de bebe! Yo no tengo de esas, llegue a la casa y ya era grande, así que lo humanos dicen que tengo como 6 años...

    ResponderEliminar
  9. Hola guapo, bienvenido al club de los gatos de huesos anchos.je,je.
    Ya nos has conocido, ya ves que me pasa como a ti soy un gata grande. Pero...reconozco que con 1 año y 8 meses te estásponiendo..."potente" ya has ganado al rechoncho de Carlitos!
    Encantada de conocerte y de que me hayas conocido, nos veremos.
    Saluudos

    ResponderEliminar
  10. Hola Piti!! Que historia tan bonita, vaya suerte que tuvistes de que María te cuidara con tanto amor!! Déjate aconsejar por ella porque te adora y todo lo que te dice es por tu bien!! Gracias por venir a vernos! Estamos encantados de haberos conocido y esperamos vuestras historias con ilusión!!

    Ronroneos!!

    pd. cogeré los cumples del blog de Rosamari que yo también tengo calendario se llama "Para no olvidar"

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Piti, eres muy bonito, los gatos naranjas tienen un noséqué que los hace elegantes ;)
    ...aunque hay una leyenda urbana que dice que los gatos naranjas como tú sois más juguetones, es eso cierto? :))

    te he puesto un "seguir", si por algún casual en próximas entradas no me paso por aquí avísame porque me falla un poco a veces y no me entero de las actualizaciones!

    ResponderEliminar

Mil gracias por tus comentarios :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...