domingo, 23 de enero de 2011

hace mucho frío!

Hoy hace mucho frío en la calle, el viento sopla muy fuerte y hasta ha llovido un poco, así que hemos aprovechado para dormir toda la tarde acurrucaditos cerca de la calefacción.



















Luego hemos estado mirando el blog de Onigiri  y nos ha encantado, es una gatita muy guapa y simpática.
Sobre todo le ha gustado a Minigatito que ha cotilleado todas las fotos y hasta se ha traido un certificado de amistad que Oni nos invitó a aceptar y que nosotros aceptamos encantados y mostramos orgullosos.
Aquí está:


Disfrutad de lo que queda del domingo y abrigaros mucho.

12 comentarios:

  1. Qué lindos dormiditos en el sofá. Nosotros no dejamos de estar acurrucados en las mantitas porque es verdad que hace mucho frío estos días.
    Tenemos ganas de que venga el calorcito ya.

    Ronroneos

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos!
    Pues cuando hace frío, que mejor cosa que comer esos ricas pastas que he visto por ahí. Que se necesitan calorías, aunque algunos gatos naranjas que conozco, no necesitan tantas,incluso podrían prestar algunas. Je,je.

    PD/ Ayer en mi casa para cenar, después de tanto dulces apetitosos de vuestro blog, se hicieron tortitas con bien de nata, caramelo y chocolate.¡Les pierde el dulce!

    ResponderEliminar
  3. hablando de dulces ricos, que hambre !!!
    yo no los como pero a mi mame le encantan !
    aquí también hace mucho frío hoy, no ha llovido pero el viento sopla con fuerza, yo no salgo de mi cueva del rasca y mami sólo ha salido esta mañana para lo imprescindible,
    así que Mini ha hecho migas con Oni !
    vaya, vaya !
    pues a seguir en casa calentitos,que un día como hoy es donde mejor se está !

    ResponderEliminar
  4. A que estamos igual, pero no puedo evitar ir afuera para tomar sol en el techo, ya que no tenemos calentador ni nada de eso, lo mas parecido que tenemos es la secadora :D

    Ojala el tiempo mejore, aquí empezó a hacer sol!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapos!! os deja el frío con mucho sueño eh? lupe está igual,acurrucada cerca de la calefacción! jejejeje

    ResponderEliminar
  6. Y que a gustito se está en casa, verdad? nosotros también nos hemos acurrucado, todos menos Petra que le encanta estar en la cama colgante del balcón!! Da igual el día que haga!! :))

    pd. que ricas las recetitas dulces ¡¡por favor!! Yo tengo una petición Maria... bizcoho de frutos secos... No acabo de encontrar la receta ideal y siempre que lo pruebo me encanta!!

    ResponderEliminar
  7. gracias por los comentarios!
    Carol anotada queda esa petición :)

    ResponderEliminar
  8. Aqui está muito calor...
    Estou com inveja e preferia estar ai hehehe

    Beijos

    ResponderEliminar
  9. Que guay!!! Gracias María!! Besos!! :)

    ResponderEliminar
  10. Di que sí, que estos días son muy malos. Y cuidadín con los virus que en esta época del año se ponen las botas. Menos mal que nunca me he pueso mala, deben ser las defensas...

    Un besote a todos
    Alina~

    y lametones de parte de Oni ^^

    ResponderEliminar
  11. nosotros en casa pasamos todo el día echos una bola, jan jan y yo dándonos calor mútuo!! jejeje!!
    muchos besos!

    ResponderEliminar
  12. Oni es muy especial y me alegro por ese diploma!!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Mil gracias por tus comentarios :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...