jueves, 20 de enero de 2011

Bossilindo lechuga


13 comentarios:

  1. Lindo ! É tão gostos ficar quentinho e enroladinho ! Vou pedir para meus amigos espanhóis conhecerem seu blog !
    Lambidas da Rutha

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Vengo a conoceros gracias a Lais!! Es un placer pasar por aquí!! Tienes las dos cosas que más me gustan ¡¡los gatos y cocinar!! Yo también tengo un blog, lo verás en mi perfil!! Encantada y ya os sigo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!
    Estoy encantadísima de conoceros y desde luego me pasaré siempre que me sea posible... vamos a diario!!!! jajaja
    Os invito a conocer a mis pequeñitos en nuestro blog!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, me he visto por encima un poquito el blog y me ha encantado, ahora lo haré más a fondo...
    Encontré tu blog gracias a uno amigo. Onigiri también está contenta de conocer a estos gatazos tan bonitos y grandes.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Carol me habló de vosotros y como adoro los cats y los cakes vine a veros! que gatos más bonitos!!! ahora mismo voy a leerme el blog a ver su historia!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapo !
    venimos del blog de Carol y sus mininos Petra y Bec,
    nos hemos hecho seguidores, somos los que no se porqué no nos ha salido foto,
    tenemos ganas de conoceros, estamos encantados siempre de tener más gatitos amigos
    estáis invitados a conocer a mi gato Pruno,
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola nosotros tambien venimos a conoceros este blog tiene todo lo que nos gusta a nosotros y a mami, cosas de gatos para nosotros y las recetas para mami.
    Somos Molli y Kimi y si nos quieres conocer pasaros por nuestro blog.
    Lametones para todos
    Molli y Kimi

    ResponderEliminar
  8. hola
    volvemos muy contentos a deciros que ya os hemos enlazado en nuestra página de amistades !
    cuando pases por nuestra casa lo verás
    mimitos

    ResponderEliminar
  9. sigue sin salirnos la foto en tus seguidores, volveremos a intentarlo mañana, así os volvemos a saludar !

    ResponderEliminar
  10. Vaya esto va mucho mejor!! Que bien que la gente os haya recibido tan bien!! Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Acabo de descubrir tu blog gracias a Gloria y me encanta.
    La combinación perfecta. Gatitos y recetitas dulces, que tanto me gustan.

    Si quieres visitar el blog de mis nenes, www.lunazeus.ya.st y al mío también estás invitada, de cocina con thermomix, básicamente.

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. hola !
    en nuestra última entrada, y aunque no es muy gatuno, al menos dos regalos encontrarás para vosotros,
    besitos

    ResponderEliminar

Mil gracias por tus comentarios :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...