lunes, 31 de enero de 2011

Bizcocho a la taza en 3 minutos

Este bizcocho es ya un clásico, ya que es muy fácil de hacer y muy muy rápido.


Para hacerlo necesitamos una taza donde iremos añadiendo y removiendo:
  • 1 huevo (mejor si es no es muy grande)
  • 2 cucharadas de azúcar *(yo puse 3)
  • 3 cucharadas de aceite
  • 4 cucharadas de leche
  • 2 cucharadas de chocolate en polvo* (yo usé cacao puro Valor, pero podeis usar colacao normal)
  • 4 cucharadas de harina 
  • 1 cucharadita de café de levadura
Mezclar todo muy bien  (si no lo mezclais bien os quedara algún grumo como a mi ;)
y al microondas durante 3 minutos a máxima potencia.




¿Quién no se da un lujo por tan poco?

Visto en:
La casita verde en portugues
Dizzy Dee  en inglés

11 comentarios:

  1. pues mira,
    yo si me lo voy a dar, ahora que sé la receta,
    y esta tarde mismo, vaya, que tengo que ir al supermercado !
    que tengas buena semana, tú y tus peluditos

    ResponderEliminar
  2. Adorei esta receita, minha filha sempre faz esses bolos de microondas. Foi uma excelente dica desse blog La casita verde, todas as receitas são deliciosas e fica mais fácil ler em português. Fiquei imaginando o que era essa levadura...em português é fermento !
    Boa semana para vocês !
    Beijinhos
    Laís, Rutha e cia

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué más puedo pedir! chocolate ((mi vicio más gordo) sencillez, rapidez, seguro que exquisitez y un mantel precioso de ¿a loja do gato preto? o de donde sea: Además lo tengo todo (el cacao valor, a veces me lo pongo en vena) hasta la nata, Yujuuu! Voy a por ello
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta genial!!! y como lo cuentas parece fácil hasta para que lo haga yo que soy super inútil!

    ResponderEliminar
  5. contarte, que lo he hecho,
    ha resultado muy fácil siguiendo tu receta, todo hay que decirlo...
    lo acompañé con nata al igual que tú,
    y después de cenar, es decir, hace nada lo tom´ñe de postre, y está genial !
    y mira que aunque la cocina me gusta, los postres no se me dan mucho
    hablando de postres María, con uno de tus postres apetecibles, a falta de foto tuya, estás ya en nuestro calendario,
    seguro que eres lo más dulce que hay en esa página !!!!!!
    mimitos

    ResponderEliminar
  6. Nossa que coisa ruim deve ser nao acha?
    heheheh

    deu agua na boca eu querooo

    :D

    Beijos

    ResponderEliminar
  7. Pero que idea mas chuli!!!! no me se habia ocurrido nunca hacer un mini bizcocho en el micro.
    Me va super bien mi marido esta a dieta y hacer uno de tamaño normal solo para mi me da mucha pereza, ademas de no comermelo todo.
    Mil gracias
    Bersos
    Marga

    ResponderEliminar
  8. Mmmmm, qué rico!! Ahora mismo tengo de todo para hacerlo, así es que ¿sabes qué te digo? Que voy a probar a ver si me sale y te cuento.
    Gracias por la receta.

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Dicho y hecho!! Está ricooo!! Lo he subido a mi blog, espero que no te importe :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Hola! he hecho una variante, le he puesto unas nueces en trocitos, un chorretón de brandy y lo he servido con nata y chocolate fundido caliente.
    Todavía me estoy muriendo de gusto!

    ResponderEliminar
  11. Me encantó .
    Prometo hacerlo cuanto antes ... y te cuento cómo quedó
    gracias .
    Beso desde Argetnina

    ResponderEliminar

Mil gracias por tus comentarios :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...