jueves, 23 de diciembre de 2010

Bossilindo Panzita Begins

Boss llegó a nosotros a través de una loca felina http://www.locasfelinas.org/: Carolina.
Carolina tuvo la gran generosidad de acoger a estos dos hermanitos, Boss y Fenos.


Fenos y Boss recién rescatados de Rotaguau

Previamente, otro ángel se había encargado de sacarlos de un "Centro de Recogida de Animales" de Cádiz, estaban malitos y no iban a sobrevivir mucho tiempo si seguian en esas condiciones, ¡eran muy pequeñitos!

Carolina y su chico se encargaron de cuidarlos, alimentarlos con leche de gatito y conseguir que aumentaran de peso. 

Fenos y Boss recuperados tras los cuidados de Carolina

Yo andaba buscando un hermanito para Pumuky (alias Piti) y encontré a estos dos bichillos, estaban en mi ciudad, así que conocimos a Carolina que es una amante de los gatos y yo creo que de todo animalito viviente, jeje, y decidimos quedarnos con Boss.
En su momento me dió pena separar a los hermanitos, pero luego supe que Fenos también había sido felizmente adoptado :)

Y este es el origen de Boss, también llamado Bossilindo porque es muy guapote y tiene unos  ojos verdes enormes y Panzita porque tiene una barriguita encantadora.
 Bossi a los seis meses
continuará...


3 comentarios:

  1. que guapo es! a Lupe la adopté de mayor porque los gatos grandes son difíciles de adoptar y quería sacarla de ahí, y la quiero mil pero a veces me pregunto como sería de peke :)

    ResponderEliminar
  2. Yo fui adoptada de una colinia de gatos asilvestrados que andaba alrededor del cámping,y soy bastante fiera.
    Carlitos nos adoptó a nosotros,
    ¡Cachis!

    ResponderEliminar

Mil gracias por tus comentarios :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...